Simplemente ocurrió.
Salí del set ese día poco más de media noche y Robert me llevo hasta mi casa, lo cierto era que en el camino no digimos ni una sola palabra, era raro.
¿Y como hacerlo?, la situación en general era extraña, digo después de llenar su camerino de jadeos y súplicas ambos íbamos en total silencio.
Yo solo pensaba en como se supone que debería sentirme ahora, lo cierto era que había seguido un impulso, llevado por mi frustración, rabia y deseo, justo como lo explicaba Robert, literal es algo que haces sin pensar y ahora que todo había pasado no podía evitar sentir algo de culpa.
Me había acostado con el mejor amigo de Johnny y no solo eso si no que Robert estaba casado y tiene familia.
Paramos el auto en mi jardín y el apagó el auto y volteo a verme.
—¿Estas bien? — me cuestiona sin quitarme la mirada de encima.
—E-eh... — buscaba palabras para responderle— No sé que decirte la verdad — balbucee.
—Entiendo... — me mira algo nervioso— Supongo que esta es la parte de mis historias que olvidé contar, lo que pasa después de seguir ese impulso— suspira.
—No, la verdad no creo que esas historias sean igual a esto— añadi mirándolo por fin a los ojos.
—¿A que te refieres?.
—Creo que ambos sabemos de lo que hablo.El solo asiente ligeramente.
—¿Te arrepientes? — me cuestiona.
—Y-yo... La verdad... —me ahogaba con mis propias palabras— Solo, no tengo idea de que más decir, creo que lo mejor sería dejar el tema por unos días— suspire.
—¿Entonces no me contarás las razones?— me mira algo preocupado.
—Aun no me siento lista para eso.
—De acuerdo, te entiendo.
—Gracias y gracias por traerme a casa —abrí la puerta de su auto— Pues... Nos veremos mañana en el trabajo.Estaba por bajar y Robert me tomo de la mano.
—¿Me evitarás o algo parecido? — cuestiona con algo de seriedad.
—No, no tendría porque... Fue una decisión consiente que tomamos ambos, así que no tendría sentido hacerlo, solo...— hice una pausa y acaricie ligeramente su mano— Actuemos como siempre lo hemos hecho...
—De acuerdo— me suelta Robert.
—Buenas noches.
—Buenas noches Ophelia— me sonrió ligeramente.Salí del auto de Robert y poco después el se marchó.
Cuando entre a casa suspire y con pasos algo lentos llegue hasta mi habitación que estaba perfectamente arreglada, gracias a Merry.
Me senté un momento a la orilla de mi cama con la vista perdida recibiendo pequeños flashasos de esos apasionados y sexuales momentos, sus gemidos y los míos aun resonaban en mi cabeza.
—Ay no... — me queje, cubrí mi rostro con vergüenza y me tire en la cama.
Mire al techo tratando de no pensar en ello pero es que aunque tratara de engañarme a mi misma, no podía negar que... Había sido lo más sexy y excitante que jamás había vivido.
Y eso era lo que más me consternaba, me concentre en sacar esos pensamientos pero el remordimiento llegó cuando pensé en Johnny, en como me había ido de allá sin decir nada, lo cierto es que me sentí muy herida.
Aun más porque ni si quiera se tomo la molestia de detenerme o buscarme para hablarlo, mientras estaba en el aeropuerto no voy a negar que mi lado cursi esperaba que apareciera ahí para detenerme, hablarlo y arreglarlo pero esas cosas no son más que cuentos de hadas yo mejor que nadie lo se, con el quise dudarlo pero en evidencia eso jamás pasó y creo que eso solo me lastimo un poco más.
Todo junto me llevo a ser irracional y supongo que ver la noticia de Robert y Susan me hizo meditar por un instante si Johnny sería capaz de engañarme, porque al igual que Susan evitaba a Robert era como yo me sentía con Johnny.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺
Fanfiction•| 𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐫 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 |•