🔳 𝑶𝒑𝒉𝒆𝒍𝒊𝒂 🔳
Llegue a casa algo agotada, fui directo al baño para poder limpiar algunas manchas de pintura qué tenia en mi rostro y manos igual que siempre.
Mientras me miraba al espejo no pude evitar tener un par de pensamientos intrusivos sobre porque Robert me había invitado a cenar.
Quería verlo normal como siempre pero si solo pensaba en la idea de estar solos todo lo que me hizo vivir y sentir esa noche vuelve a mi mente, la piel se me erizaba del solo recuerdo y como dije mi plan era hacer como que nada paso y soltarlo pero verlo se me hacía tan difícil.
Era fácil actuar cuando estábamos rodeados de más personas en el set pero solos, sería diferente...
Aunque se que antes salíamos juntos de manera ordinaria como amigos ahora ya no es igual.
—Ophelia querida, te buscan en la puerta— dice Merry con una amable sonrisa.
—¿Quien es? — me puse algo nerviosa.
—Oh, es la señorita Paltrow, viene a buscarte.
—Ah— suspire aliviada— Ya bajo.Bajaba las escaleras ya con mi bata para dormir puesta y vi a Gwyneth muy bella en mi sala de estar.
—No me digas que ya ibas a dormir— me mira asombrada— Ophelia recién serán las nueve...
—Eh pues bueno no en realidad pero si pensaba descansar un poco— dije extrañada.
—No, no iras conmigo al bar a tomar algo— dice ordenando.
—Oye pero...
—No hay peros, se que has estado algo cansada estos días, te llevare a desestresarte con un par de cervezas con los chicos.
—¿Con los chicos?— cuestione.
—Si, casi todo el cast fue de hecho rentamos el bar solo para nosotros por esta noche, anda vamos, te prometo que te divertiras— tira de mi brazo.
—Se que si digo que no igual me obligaras— suspiro.
—Tienes toda la razón— sonríe orgullosa.
—¿Al menos me puedo cambiar la bata? — bufe.
—Si, vamos te ayudare a buscar algo para ponerte— dijo emocionada.En realidad sabia que eso de ayudarme era excusa para vigilar qué no escapara, pero si soy sincera la idea no me molestaba tanto, ella tenía razón estos días no hacía más que pensar en trabajo y... El pequeño incidente con Robert, entre eso y la culpa por Johnny yo era un cúmulo de estrés, así que esto no me caería mal.
No me complique mucho con lo que usar tome casi lo primero que vi, me retoque el maquillaje y use un poco de mi perfume favorito.
Una vez lista Gwyneth me llevo en su auto hasta el bar.
Era un lugar algo pequeño, moderno y elegante, el ambiente era muy cálido dentro, mire con una sonrisa pasando y saludando a todo el cast.
No pude evitar soltar una risita cuando incluso vi a mi asistente ahí junto con Tom, jugando billar contra Evans y Scarlet.
—Miren quien salió de su cueva— alza los brazos Evans para verme y abrazarme con euforia, notaba que sin dudas ya llevaba más de una cerveza, pero no me molestaba en absoluto— Ophelia qué bueno que estas aquí.
—S-si gracias Chris— respondía el abrazo divertida por su reacción— Solo no me aprietes tan fuerte o me matarás— río.
—Lo siento— suelta una risita.
—Si esta aquí no es gracias a ti— dice Gwyneth.
—Eso es obvio— se acerca Scarlet a saludarme— Que bueno que viniste— sonríe.
—Ey, ¿van a volver a recordarme que me odia?— dice Chris.
—No te odio bobo— río— Pero mejor evita hablar de más o te arrepentíras— le doy un pequeño golpe en el hombro.
—Okay, okay — mis labios están sellados.
—Y yo te mataré si no ganas así que concentrate en tirar Evans— dice Scarlet con una gran sonrisa.Salude al resto de personas junto con Gwyneth hasta que al acercarnos casi al final del bar en una mesa siento las miradas de todos.
Miro hacia esa dirección y noto como no dejan de verme Hemsworth, Hiddleston y... No puede ser Robert, ay no, recordé que le había mentido sobre que tenia trabajo y no podría salir con el, ahora que me vio aquí sabía que no me dejaría tranquila.
ESTÁS LEYENDO
𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺
أدب الهواة•| 𝐐𝐮𝐞 𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐥 𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐝𝐢𝐫 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐞 𝐚𝐦𝐚 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐚 𝐮𝐧𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐨𝐬 |•