► 𝘾𝙖𝙥𝙞𝙩𝙪𝙡𝙤 𝟐𝟒◄

34 4 0
                                    

El día siguiente a poco más de medio día me prepare para la cita del banquete.

La idea de ir con Robert al inicio me puso algo nerviosa tomando en cuenta el antecedente del día del vestido, pero justo como habíamos acordado ese día, eso jamás ocurrió.

Ademas las cosas eran ahora diferentes y no voy a negar que se me hizo un lindo gesto de su parte, incluso el atreverse a ausentarse un día a su trabajo con tal de no déjarme sola, era un bonito detalle.

Me di un baño, me puse un pantalón negro algo suelto y una blusa de cuello de tortuga sin mangas, me maquille un poco y me lleve unas gafas de sol y para terminar un poco de loción con aroma a fresas silvestres.

Apenas tome un vaso de agua antes de salir ya que como haríamos degustacion de varios platillos, no crei muy necesario comer algo.

Me subí a mi auto y me puse en camino al lugar de la cita, D'lua banquetes era de lo más exclusivo que había, muy pocas personas aun celebridades era muy difícil que consiguieran cita, pero como dije mi boda con Johnny era muy sonada y más allá de aceptar por quienes somos estaba segura que lo hacían por buena publicidad.

El sitio de la cita estaba algo alejado de la ciudad en una pequeña campiña a las afueras de Beverly Hills, entre un pequeño bosquejo, incluso la entrada del lugar parecía un club campestre, lleno de flores y vegetación.

Me recibieron muy atentos y una de las chicas de recepción del recinto me llevo a lo largo de un bello jardín perfectamente cuidado, hasta lo que parecia una pequeña cabaña de gustos algo lujosos.

—El señor Downey ya esta esperando— dijo muy amable la joven.
—Muchas gracias— respondí con una amable sonrisa.

Me llevo a la parte de atras de la cabaña en un jardín rodeado de grandes arbustos con flores muy privado, supongo que para en caso de que algún paparazzi lograra colarse no pudiera vernos.

El lugar estaba iluminado por pequeños bombillos color amarillo que brindaban una tenue luz.

En el medio del jardín estaba Robert esperando por mi sentado en una mesa redonda de un largo e impecable mantel color blanco, apenas me vio sonrió y se puso de pie para saludarme, el llevaba un pantalón de vestir color negro y una playera color azul marino con sus habituales gafas de sol.

—Hola Robert— sonreí.


🔲  𝑹𝒐𝒃𝒆𝒓𝒕  🔲

La verdad me hacía bastante ilusión de cita de hoy para acompañar a Ophelia, sentía muchos ánimos de distraerme de algo más que el trabajo y mis problemas con Susan, entonces fui demasiado puntual a la hora de llegar.

Espere por ella en es precioso y elegante jardín y para cuando la vi entrar quede del todo sorprendido con siempre con lo preciosa que se veía, en este punto ya me era inútil negar que siempre he creído que es mucho muy atractiva.

Me levante para poder saludarla, le di un pequeño beso en la mejilla y pude alcanzar a oler el aroma de su perfume de fresas, era dulce y exquisito, estaba tan radiante.

—Hola Robert— me sonríe y se retira las gafas de sol— Lamento si te hice esperar.
—Para nada, de hecho creo que yo he llegado muy temprano— sonrei y le acerque la silla para que pudiera sentarse.
—Gracias— me responde, tomando asiento.

Yo volví a mi lugar y la chica de inmediato nos explicó como seria esta experiencia de prueba.

Nos entregó una pequeña carta con las degustaciones qué podríamos escoger para probar y dentro venía la carta con toda la cata de vinos qué nos darían a degustar.

𝘾𝙝𝙤𝙤𝙨𝙚 𝙢𝙚 》𝘙𝘰𝘣𝘦𝘳𝘵 ¦ 𝘑𝘰𝘩𝘯𝘯𝘺 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora