Christofer.
¿ En serio va a hablarnos sobre Aiden?
- ¿ Por qué nos hablarías de él? - Preguntó Neón. Me robó la pregunta de la boca.
- Porque conociendo lo obediente que puede llegar a ser Aiden con la motivación adecuada, nunca podrán saber nada sobre él, y en realidad, eso me molesta, no por ustedes, claro está, sino por él, porque si no saben nada, van a terminar lastimandolo, incluso sin querer, y eso... No es bueno - Dijo con una sonrisa pero sus ojos eran amenazantes.
- Entonces, dinos, ¿ Qué deberíamos saber de él? - Pregunté.
- Mmm, para empezar, su aroma es delicioso, y sus nalgas son perfectas, muy redonditas y suaves, en realidad son muy - Le interrumpí.
- ¿ Qué?, ¿ Por qué nos dices eso? - Pregunté ya algo irritado, ¿ Por qué rayos siento que este sujeto me está tomando el pelo?
Será un dragón de sol, pero realmente quiero golpearlo justo ahora... Me irrita...
- Lo siento, fue lo primero que se me vino a la mente jajaja. A ver, ¿ Qué les puedo decir? - Él sólo reía como un idiota, ¿ En serio es un dragón de los especiales?
- ¿ Por qué no nos dices cómo se conocieron? - Preguntó Neón.
Fénix parecía pensativo.
- Bueno, fue hace mucho, Aiden había llegado hace poco a vivir con su papá, entonces era el niño nuevo. Un día le hablé porque me parecía muy solitario y ya no nos separamos, hacíamos todo juntos. Después, a nuestro grupo se unió Viena, que adora a Aiden con su vida. En realidad, todo el mundo siempre creyó que yo me casaría con Aiden, ya que la gente siempre ve con esos ojos la relación entre omegas y alfas, aunque sólo sean amigos, pero fue él quien no quiso casarse conmigo, aunque de pequeños jugábamos a que yo era el papi, él la mami y queríamos un bebé, pero después le expliqué todo lo que teníamos que hacer juntos para tener un hijo, y Aiden... ¡ Se espantó como no imaginan!, ¡ Dijo que jamás se casaría y mucho menos tendría hijos!, insistía en que era algo vergonzoso y doloroso jajajaja - Él reía y hablaba con nostalgia pero... ¿ Qué le habrá dicho para que Aiden reaccionara así?
Dejando eso a un lado, ¿No es como normal que la gente vea así las relaciones entre alfas y omegas?, el que no los vean como amigos, sino que como algo más, siempre es así... Además, ellos dos si que parecen tener algo... Y por lo que Fénix dijo antes, ellos ya cruzaron aquella línea.
- ¿ Tú querías casarte con Aiden? - Preguntó Tyron.
!¿Por qué preguntó eso?!
-Realmente no... - Dijo.
- Pues claro, un dragón tan genial como tú no querría nada con un chico así, ¿ Verdad?, hay omegas mucho mejores en todos lados- Dijo Neón con una sonrisa mientras encogia sus hombros.
- No me malinterpretes, es sólo que él y yo somos como hermanos, nos criamos juntos, hicimos muchas travesuras juntos, discutimos y nos reconciliamos, compartimos cama, lloramos, nos regañaban juntos por cada idiotez que hacíamos, comimos juntos, fuimos a misiones juntos, todo eso... Nos convirtió en hermanos. Por lo mismo te pediré que no hables de Aiden como si fuera basura o un ser inferior, ya que te puedo asegurar que es un genio del más alto nivel- Dijo Fénix con una mirada seria, como si no estuviera bromeando, lo último... Era una clara advertencia.
Dice que son como hermanos, pero hace un rato, en el árcade, dijo que iría a "Divertirse" con Aiden... ¿ Qué clase de hermanos harían eso?
- O-oh, lo siento - Dijo Neón completamente impresionado.
ESTÁS LEYENDO
Aiden (Yaoi/Omegaverse)
Любовные романыEn un mundo donde tanto hombres como mujeres pueden concebir, existen dos castas distintivas, alfas y omegas, sin embargo, todas las persona de este mundo guardan una herencia instintiva que proviene de cierto animal o de un dragón; los dragones son...