Capitulo 1: El Compromiso

205 24 10
                                    

Aiden.

¿ Por qué aún no llega Christofer?.

Estoy en el hospital... Nuestro segundo bebé va a nacer... Está todo listo, menos por el hecho de que él aún no llega... No quiero parecer muy dependiente pero quiero que él esté aquí.

Nos casamos durante la guerra, en ese tiempo tuvimos a nuestro primogénito. Nos amamos tanto... Aunque no siempre fue así... Nos conocimos hace tantos años... Me pregunto, ¿ Por qué nos llevamos mal al inicio, si después podíamos reír juntos?

Nuestra historia comenzó hace muchos años...

Aiden. ( Hace muchos años atrás)

Era temprano por la mañana, desperté y fui a comer pastel.

Soy Aiden Heartbroke, un omega de clase alta en Blaketak, un país lleno de riquezas y repleto de seres interesantes. Hasta hace un año, estábamos en guerra con Spellward, otra nación muy fuerte e interesante, se preguntarán la razón de esa guerra, y pues bueno, fue por el egoísmo de algunos dragones que no lograron ponerse de acuerdo sobre si hacer la fiesta de cumpleaños del Gran líder dragon o no, ¿Pueden creerlo?, muchos murieron debido a esa estupidez... Y uno de los que la iniciaron, fue presisamente mi padre; sí, él es un gran dragón descendiente de los más antiguos, oscuridad, mientras que mi madre era una dragona de luz, como podrán imaginar, soy un dragón muy fuerte... Si tan sólo papá no hubiera sellado mi poder...

Padre es bueno conmigo, un mes después de que mi madre muriera, él se hizo cargo de mí, pero nunca le gustó que yo, siendo su segundo hijo y un omega, fuera más fuerte que su primogénito alfa y heredero de la familia, Lance, mi hermano mayor, hijo del legítimo omega de mi padre, ya que mi madre sólo fue una de sus aventuras... Y murió justamente por eso... Se supone que cada dragón debe de ser fiel al lugar en que nació, mi madre era de Spellward, nació en una ciudad llamada Asyes, durante una de las reuniones del Consejo de dragones, se encontró con padre, no sé cómo sucedió todo, pero terminó por quedar embarazada, ella era una omega hermosa y llena de bondad, pero su familia nunca le perdonó por "traicionar" a sus orígenes de luz, y mucho menos por tenerme, ella fue asesinada como castigo... Por su propio hermano menor, un dragón blanco, llamado kaysha, que por cosas que no comprendo, no me mató... Yo vi morir a mi madre y no pude hacer nada, por eso crecí sintiéndome muy solo y culpable, incluso después de que papá me acogiera, aún cuando su omega me aceptó en la familia, aunque mi hermano mayor me trataba muy bien, para mí, yo seguía solo, hasta que hice un amigo, el mejor de todos, Fénix, quien siempre me apoyó en todo, un dragón cuyo poder era sol y su marca en forma de sol estaba en su mejilla derecha, un ser brillante y animado que odiaba la oscuridad, a pesar de ser un alfa que se ve aterrador, él es así . Esperen, me fui del tema; mi padre selló mi magia por temas, no sólo de que no debía ser más fuerte que el heredero, sino que por mi salud mental, o eso dice papá, y es que... Soy realmente fuerte, me pude unir a los cazadores de sombras con sólo nueve años, todo un logro, manejo la espada, el combate cuerpo a cuerpo, usaba mi magia a voluntad, pero... Estaba vacío, solía creer que por ser fuerte, tenía el derecho a hacer lo que yo quisiera, lo cual está mal, me creí superior y de seguro herí a muchos por eso, fui un idiota, y pude comprenderlo porque pasé de ser muy fuerte, a ser probablemente el ser más débil de este mundo. Han pasado cuatro años desde que sellaron mi poder con cuatro sellos, cada uno con una condición para ser liberado, obviamente desconozco aquellas condiciones, pero no me rendiré en poder encontrarlas, sobre todo porque... Actualmente tengo diecinueve años, papá selló mi poder a los quince y... Desde ese entonces, ¡ No he podido crecer!, ¡ Me veo como un jodido niñito!, y lo peor es que... ¡ En un mes tendré veinte pero seguiré pareciendo un niño!

Después de comer mi pastel de fresas, fui a darme un baño y cambiarme de ropa, siempre acompañado por dos criadas que cuidan de mí. Tuve que ponerme ropa formal, ya que papá dijo que hoy conocería a... Los padres de mi prometido... No sé porque papá quiere que me comprometa con el hijo de una familia de lobos de Spellward, pero él dice que con todo esto de la reciente paz, puede ser algo bueno y quizás beneficioso por el tema de las gemas mágicas, ya que son de una buena familia de aquella nación, aún así, ¿ Qué le dió el derecho a comprometerme con un alfa desconocido de otro país que además es un lobo?, yo no quiero casarme, quiero ser libre, liberarme de los sellos y vivir la vida como a mí me plazca.

Aiden (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora