Aiden.
Desperté por la mañana, creo que hoy es Lunes 22 de Marzo...
Fui a tomar una ducha y me puse mi uniforme de cazador, es un pantalón negro algo ancho, una camiseta negra pegada al cuerpo, calcetines y botines negros, hace frío hoy, así que me pondré una chaqueta negra. Hoy no usaremos nuestras máscaras, porque no tiene mucho sentido.
Hoy empiezan los combates para decidir grupos y eso... Lance, papá y los demás se están quedando en el mismo edificio que Fénix. Por lo menos he estado tranquilo, ya que ayer sólo me reuní un rato con ellos.
Bajé a desayunar, Christofer, Neón, el señor y la señora Wolfgram ya estaban comiendo.
— Buenos días a todos — Dije sentandome en una silla.
— Buenos días — Dijeron todos.
— Aiden... Los combates de hoy, ¿ Son al azar? — Preguntó Christofer — Lo siento, no sé si es algo que puedas responder, pero lo pregunto de todas formas.
¿ Estará nervioso?... Realmente me sorprende que él se haya inscrito, al igual que Neón, Frederik, Darien, Tyron y Kenny.
— No son en un cien porciento al azar. Una de las bases de los combates será que sean del mismo elemento mágico y se tomará en cuenta el ranking que usan en su escuela.
— Entiendo — Dijo Christofer.
¿ Debería decir algo más?, ¿ Algo así como " Tranquilo, todo saldrá bien" ?, no, no lo creo, porque si lo hiciera... Me sentiría como si estuviera haciendo algo muy malo... Pero aun así...
— Te estaré apoyando — Dije.
Aún así, ¿ No me sentiría peor si no le dijera nada?
Después, los tres fuimos hasta la escuela, y luego al gimnasio como estaba previsto, ahí ya estaban los demás.
Viena vino corriendo a abrazarme.
—Viena... Nos vimos ayer... Me asfixias — Dije.
— Como lo siento, es sólo que ayer se sintió como un mero sueño el tenerte entre mis brazos — Dijo para luego soltarme.
Fénix vino hacía mí junto a Cherry y... Gurla,él es un dragón alfa de cabello castaño que parece ser la melena de un león, usa una bandana roja en el cabello, sus ojos son naranjos y su poder es el fuego.
— Buenos días — Les dije — Parece ser que ya están muy animados por aquí.
Hablaba en serio... Los chicos de mi división siempre son ruidosos, y hoy no era la excepción, hablaban fuerte, gritaban y todo eso.
— Bueno, es la primera vez que estamos en Spellward — Dijo Gurla con una sonrisa — Ayer... Ayer no quisiste hablar conmigo sobre aquel tema, por eso hoy...
" Aiden, te amo", este chico siempre dice lo mismo pero no lo comprendo...
— Ya te lo dije, no quiero que toquemos ese tema... Nunca, por favor — Dije — Menos frente a mi prometido.
Lo de que Christofer esté aquí, es sólo una excusa.
— ¿ Tu prometido? — Preguntó Gurla — ¿ Dónde?
— El chico de cabello rojo que está detrás de mí — Dije mirando hacia atrás.
— Con que ese es...— Dijo Viena.
Gurla le miraba enojado.
— Dejen que los presente — Dije acercándome a Christofer y Neón — Él es Neón, y él Christofer, mi prometido. Chicos, ellos son, bueno, a Fénix y Cherry ya los conocen, los otros dos son Viena, una amiga y Gurla, un conocido de Blaketak.
ESTÁS LEYENDO
Aiden (Yaoi/Omegaverse)
RomanceEn un mundo donde tanto hombres como mujeres pueden concebir, existen dos castas distintivas, alfas y omegas, sin embargo, todas las persona de este mundo guardan una herencia instintiva que proviene de cierto animal o de un dragón; los dragones son...