Capitulo 23: Feliz Día.

74 18 1
                                    

Aiden.

Desperté temprano hoy, no tenemos entrenamientos, sino que clases normales... Ni siquiera debería ir a la escuela, pero papá me sigue obligando a ir, mierda, ni el día de mi cumpleaños puedo hacer lo que quiera.

Fui a tomar una ducha, después me sequé y me puse ropa interior negra como mi alma, jeans negros, camiseta roja, chaqueta negra, calcetines rojos y zapatillas de vestir rojas, luego peiné un poco mi cabello que hoy despertó bastante loco. 

Fui a desayunar, Christofer y Neón estaban comiendo.

—Buenos días —Dijeron ambos al mismo tiempo.

— Buenas — Dije y me senté a un lado de Christofer.

Comimos tranquilamente, más tarde nos fuimos a la escuela y ahora estoy en el salón de clases... Nadie me ha dicho " Feliz cumpleaños" hoy... ¡¿ Acaso todos lo olvidaron?!, es que ni siquiera papá y Lance me han dicho nada, ni un mensaje, me sorprende que Viena y Cherry aún no me hayan llamado...

Bueno, al menos las clases terminan temprano hoy, cerca de las dos. Terminó la primera clase, por lo que salí del salón y fui a la azotea, ya que Faith y Hope me habían enviado un mensaje diciendo que me esperarían ahí.

A penas abrí la puerta de la azotea, Hope saltó sobre mí.

— ¡ Feliz cumpleaños! — Dijo Hope emocionado.

Faith vino hacia nosotros.

— Feliz cumpleaños, te tenemos un regalo, es algo pequeño pero esperamos que te guste — Dijo Faith con una pequeña sonrisa.

— ¿ En serio?, genial — Dije.

Ellos lo recordaron, soy tan feliz.

Ambos me entregaron mi regalo, saqué el envoltorio y era un disco de ambos, estaba autografiado.

— ¡Genial!, lo escucharé a penas llegue a casa —Dije emocionado.

Nunca tuve amigos que cantaran y todo eso.

— No es sólo el disco, es que la última canción se llama "Cake" y la hicimos para ti — Dijo Faith sonriendo.

— ¿ De verdad? — Pregunté sorprendido.

— ¡ Sip!, la añadimos en último momento y muchos se enojaron, pero creemos que es lo mejor que hemos hecho hasta ahora, ya que está hecha para nuestro primer amigo —Dijo Hope sonriendo.

— ¿ Yo soy su primer amigo? — Pregunté incrédulo.

— Sí, la verdad es que por nuestra familia, no muchos se nos acercaban cuando éramos niños, luego crecimos y audicionamos como "Hate y Love", por lo que seguimos con eso, faltando mucho y la verdad es que como ya has visto antes, no solemos hablar mucho con otros —Dijo Faith.

— ¡ Exacto!, ¡Por eso estamos tan felices de haberte conocido ese día!

—Y-Yo... También estoy muy feliz por poder conocerlos —Dije.

Los tres sonreímos.

— Ah, sí, eso no es todo, también te queremos dar boletos para nuestro concierto del Jueves en la noche — Dijo Faith.

— ¡ Recuerda ir y además darte una vuelta por los vestidores cuando termine! — Dijo Hope entregándome tres boletos.

— ¿ Tres ? — Pregunté.

—Sip, uno para ti, otro para quien tú quieras, y el tercero para... Bueno... Tu amigo alto, Fénix — Dijo Faith algo avergonzado.

— La verdad es que queremos invitarlo, pero tenemos miedo de ser rechazados — Dijo Hope que también parecía nervioso.

Aiden (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora