Capitulo 27: Creo que Te Quiero.

119 16 33
                                    

Aiden.

Es mejor así... ¿ O no?... Si le gusta alguien no quiero molestarlo...
A pesar de lo que escuché ese día, quien le gusta no debo ser yo, porque, con sólo escuchar que quiero romper el compromiso, él reaccionaria, si yo le gustase, ¡ Él no se quedaría callado como lo hace justo ahora !... Además, si yo quizás le gusté en algún momento, debe haber sido un capricho, y ahora va a por alguien más... ¿Por qué me siento tan dolido y vacío justo ahora?... Tengo miedo de lo que estoy sintiendo.

- No decidas las cosas por ti mismo - Dijo.

De un momento a otro, Christofer se puso sobre mí, y sostuvo mis manos sobre mi cabeza.

Es bastante valiente para hacerme algo así...

- ¡¿ Tanto me odias?! - Preguntó y su mirada me transmitió... ¿Dolor? ...

¿ Por qué?

- N-No te odio... Es sólo que... Es molesto estar comprometido con una persona y que te guste otra, ¿ Verdad?

- No entiendes nada... - Dijo y sentí como gotas caían sobre mi cara.

- ¿ E... ¿Estás llorando? - Pregunté algo confundido.

- E-Es que...

Christofer se levantó.

- Tú no entiendes nada... - Dijo - Mejor vuelvo al campamento, antes de que alguien se de cuenta.

Me levanté.

- ¿ Por qué lloras? - Pregunté.

- ¡ No estoy llorando! - Gritó, secando sus lágrimas con las mangas de su ropa.

No sé cómo reaccionar frente a esto... Pareciera que no importa lo que diga, él va a salir herido... Vaya... Fénix es un alfa y lo he visto llorar muchas veces, pero ver a Christofer hacerlo es... ¿ Triste?

- Christofer, yo...

- Aiden, ¿ Qué piensas de mí?

- ¿ Disculpa?

- ¿ Te agrado?

- B-Bueno, en el último tiempo, pues sí.

- ¿ Disfrutas estar conmigo?

- Es divertido y me siento cómodo.

- ¿ Quién te gusta?

Eso... Su mirada... ¿ Acaso esto es porque le gusto yo y lo estoy lastimando?, no lo comprendo del todo pero... Si le digo que me gusta... ¿ Va a dejar de llorar?, ¿ Y si resulta que no le gusto yo, pero está llorando porque le tiene miedo a la reacción de su madre si rompemos el compromiso?... Es un niño bastante complicado... Rayos, me escuché como un anciano, sólo soy casi dos años mayor que él.

- Christofer... Eso...

- ¿ Qué piensas de mí?, ¿ Te gusto aunque sea un poquito? - Preguntó y se veía algo desesperado...

- Yo...

Rayos, no sé qué hacer en este momento... Normalmente, si alguien dice que le gusto o me pregunta si me gusta, los golpeo y mando volando lejos... Pero justo ahora, no quiero hacer eso... Entonces, ¿Qué quiero en realidad?, ahora que lo pienso, ¿ Qué es gustar de alguien?, ¿ Qué es el amor?... Hay tantas preguntas en esta vida...

- Ya no tiene caso - Dijo Christofer y comenzó a caminar hacia los árboles.

Mierda... ¿ Debo dejar las cosas así?, ¿ Debería decir algo?, ¡¿ Por qué soy tan idiota?!

- ¡ Creo que te quiero! - Grité.

Christofer se giró y me miró, sorprendido.

Mierda, ¿ Qué acabó de hacer?, ¡ Humillación y rechazo, vengan por mí!

Aiden (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora