Capitulo 16: Ilusión Y Estrategia.

74 18 0
                                    

Christofer.

¿ Por qué tenemos un nuevo profesor?, no deja de hacer preguntas raras... Y ya de por sí, él es raro, estoy consciente de que hace frío, pero él está con un abrigo gigante en una habitación que tiene calefacción.

De repente, escuché un fuerte golpe... ¿ Viene desde abajo?, pareciera que el piso está temblando...

- ¿ Qué está pasando?- Preguntó un compañero de clases.

- ¿ Un terremoto? - Preguntó otro.

- Callense - Dijo el nuevo profesor con un tono de molestia - Ya será su turno.

¿A qué se refiere?

De repente, la puerta se abrió de golpe y entró alguien, ¿Frederik? , ¡¿ Qué hace aquí?!, no puede interrumpir una clase de esta manera.

- Primo -Dijo viniendo hacia mí.

Se le ve desesperado.

- ¿ Qué sucede?- Le pregunté mientras me levantaba de la silla -No puedes estar aquí.

- A-Abajo, Masyes, ataque, Aiden... Está peleando -Dijo algo nervioso.

- ¿ Qué? -Pregunté, cuando de repente, el profesor chasqueó los dedos y la puerta del salón se cerró.

- Bueno, se adelantó su turno.

Todos nos quedamos sorprendidos cuando se sacó su abrigo y pudimos ver que tenía una chaqueta con un símbolo... Es el escudo de Masyes, ¿ No es así?, creo que una vez lo estudiamos, es un dragón dorado con muchas alas de diferentes tamaños.

- Ahora, van a hacer lo que les diga.

Es aterrador... Soltó sus feromonas y son horrorosas... Me hacen temblar y dan náuseas, no, no es sólo eso, también es su poder mágico, es bestial...¿ Qué está pasando aquí?

-¡¿ Estás loco?!, ¡ Todos aquí podemos usar magia poderosa! - Gritó uno de mis compañeros.

- Inténtelo.

Todos lo intentaron, eso me incluye, pero... Mi magia no salía, ni siquiera la siento... ¿ Por qué?, ¿ Qué sucede?. Luego me di cuenta de que Frederik sí pudo usarla.

- Frederik, no - Le dije y él se detuvo. Estoy seguro de que iba a hacer alguna estupidez.

- Vaya, ¿ Por qué tú si puedes?, ya no tengo inhibidores mágicos - Dijo aquel sujeto rubio caminando hacia nosotros- Entonces... Tendré que matarte- Dijo con una gran sonrisa en su rostro.

Se acercó hasta Frederik pero me puse frente a él. No dejaré que lastime a mi familia...

- Estorbas, muévete.

- No lo haré - Tengo miedo... Siento que me tiemblan las piernas... Pero, Frederik lo dijo, Aiden está peleando, de seguro que con un monstruo como este... No se vale que yo quiera huir.

- Los idiotas que se hacen los héroes, me molestan mucho - Dijo y luego me dió un fuerte golpe en la cara... Siento como que todo da vueltas... - Niñato, te dejaré estar por ahora, pero más te vale estarte tranquilo y no hacer nada tonto, o condenarás a todos - Le dijo a Frederik que temblaba.

-P-Primo... Estás sangrando... Por mi culpa - Dijo Frederik. Toqué mi labio y tenía sangre... Mierda...

Ese sujeto nos hizo ir hasta el patio más grande, parece que todos corrieron con la misma suerte. Hay muchos tipos con armaduras que parecen muy fuertes... Pero... No veo a Aiden por ningún lado... Y Neón, es una suerte que no haya venido a la escuela...

Aiden (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora