Christofer.
Hoy es cinco de abril... Mañana es el cumpleaños de Aiden, ha hecho tanto por mí... Bueno, por nosotros, y hemos podido acercarnos gracias a los entrenamientos, porque es muy bueno enseñando... Pero... Aún con todo eso, no sé que darle como regalo, además, mis padres planean hacerle una fiesta sorpresa mañana como a las tres, por lo que debo conseguir algo antes de eso.
¿ Qué debería darle?, ¿ Ropa?, ¿ Joyas?, ¿ Gemas mágicas de elemento luz?, ¿ Una planta?... ¡¡ Simplemente no lo lo sé!!, esto es demasiado complejo... Aprovechando que hoy el entrenamiento fue temprano y tengo la tarde libre, debería ir al centro a buscar algo... Después de todo, viendo las cosas, puede que encuentre algo perfecto para él.
Aiden.
Hoy por la tarde fui con Fénix, Viena y Cherry a comer pastel en una cafetería.
— Y como decía, mi grupo es bastante aburrido — Dijo Fénix — Se toman mis bromas muy en serio y así no se puede.
—Eso es porque no tienes a mi maravilloso grupo —Dijo Viena.
— ¡Tu grupo son sólo dos chicos que ni siquiera conozco! —Gritó Fénix.
— Puede que tú no los conozcas, pero mi bebé Aiden sí —Dijo Viena.
—¿ Te refieres a Faith y Hope?, son buenos chicos — Dije.
Resulta que el poder de ambos es uno bastante especial, el elemento de estrellas, eso explica el porqué a penas los conocí, y los miré a los ojos, les tuve confianza...
—Sí, son maravillosos, al principio no querían ser de mi grupo, ya que dijeron que sólo iban a ver a Aiden, no a inscribirse para los entrenamientos, pero después hablamos de libros, venenos, y sobre lo que es el amor, en ese momento aceptaron ser parte de mi grupo — Dijo Viena sonriendo con mucha felicidad.
— ¿ Y tu grupo, maestro? — Preguntó Cherry.
— Va bien... Pero estos últimos dos días, Christofer ha estado algo extraño— Dije mientras bebía mi chocolate caliente.
— ¿ Extraño? — Preguntaron todos.
— No te habrá hecho algo, ¿ O sí? — Preguntó Viena con esos ojos encendidos con las llamas de la furia.
— No, nada de eso, es que parece algo distraído, como si tuviera la mente en otro mundo... No se salta los entrenamientos ni nada, pero realmente parece como si estuviera apurado por terminar e irse a su cuarto... ¿ Estará saliendo con alguien?
—Eso es imposible —Dijo Fénix.
— ¿ Por qué? — Pregunté.
— Bueno... Simplemente digamos que sé que es imposible — Dijo Fénix — Además, ¡ Por lo que escuchaste hace semanas, no debería preocuparte eso!
—No es que me preocupe, es sólo que quiero que el entrenamiento le haga tan bien que después pueda darle una paliza a Gurla, pero si no se concentra, pues no hay caso en que le enseñe.
— Aiden, eres mi bebé y te quiero, pero realmente eres muy poco romántico — Dijo Viena negando con la cabeza como con decepción — Ya que es tu prometido, ¡ Deberías tomarlo por el cuello de la camiseta, besarlo, marcar tu territorio, es tuyo!
— ¿ Q... ¿ Qué? — Pregunté confundido.
— Así es maestro, si lo ama, debe demostrárselo— Dijo Cherry.
— ¿ Qué?, ¿ A qué se refieren con que lo amo?, ¿ Qué rayos dicen? — Pregunté completamente perdido.
— Es que Fénix dijo que estabas muy enamorado de Christofer y que ya no podías contener más el latir de tu joven e inexperto corazón, por lo que decidimos darte nuestro apoyo — Dijo Viena sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Aiden (Yaoi/Omegaverse)
RomanceEn un mundo donde tanto hombres como mujeres pueden concebir, existen dos castas distintivas, alfas y omegas, sin embargo, todas las persona de este mundo guardan una herencia instintiva que proviene de cierto animal o de un dragón; los dragones son...