Capitulo 11: El Nacimiento De Un Amistoso Trío

89 18 2
                                    

Aiden.

¿ Por qué me pregunta eso?, rayos... Ahora tengo curiosidad, ¿ Cuánto fue lo que escuchó?

- Eso...

Llevo un buen rato siendo sincero, así que está bien que siga con ello, después de todo, Lance habló con papá y me autorizaron para defenderme y decir ciertas cosas. Y es que bueno, era eso o que Lance viniera aquí personalmente a iniciar una estúpida guerra...

- Era mi apodo, era el " Príncipe demonio" - Dije tranquilo.

- ¿ Príncipe demonio?, ¿ Qué rayos? - Preguntó Neón.

- Hay dos razones - No puedo decir que una es porque soy hijo de Bestra, sólo debo decir lo otro - Una es porque durante la guerra, fui enviado a muchas misiones peligrosas y volví con vida, además de que mis compañeros decían que era un demonio, incluso el dragón Bestra lo dijo. Además, lo de príncipe, es... Porque siempre estaba muy cerca de Lance, hijo de Bestra, y la gente adora los rumores - Dije.

Lo último fue mentira pero no una completa.

- ¿ Un demonio? - Preguntó Christofer sorprendido.

- Sip, digamos que antes las cosas eran muy diferentes.

Todo ha cambiado...

- Bueno, yo ya me voy - Dije.

- Aiden, yo le diré a mi mamá que hable luego con el profesor a cargo de tu clase, así que ahora, no asistas a la clase del profesor Darío - dijo Christofer.

- ¿ Por qué? - Pregunté.

- Porque ya de seguro te hará la vida imposible - Dijo uno de los amigos de Christofer... Creo que él era... ¿ Tyron?

Ya de por si me trataba mal y con lo de hoy...

- Bien pero, ¿ Qué hago en ese tiempo? - Pregunté.

- Esconderte junto a nosotros - Escuché unas voces conocidas detrás de mí.

Miré y... Ese olor... ¡ Son los chicos de ayer!, ¡ Love y Hate!, esperen... ¿ Por qué están usando gafas?, ayer no tenían... ¿ Hate se cortó el cabello?

- Son ustedes - Dije sonriendo.

- ¿ También vienes por aquí Aiden?, ¡ Nos lo hubieras dicho ayer! - Decía Love muy sonriente.

- Ya para Hope - Dijo Hate.

¿ Hope?

- ¡ Ya lo sé Faith! - Decía Love.

¿ Faith?, ¿ De qué me estoy perdiendo?

- Los expertos en saltarse las clases... - Dijo Christofer - ¿ Cómo se conocieron?

¿ Expertos en saltarse las clases?

- Ayer en la calle, ellos me devolvieron la billetera que se me había caído - Dije.

- ¡ Así es! - Dijo Love... Hope... Ahora tengo mis dudas...

- Lo sentimos, pero escuchamos la conversación - ¿ Todos escuchan conversaciones ajenas en este país o qué? - Así que, Aiden, si quieres saltarte una clase, cuenta con nosotros - Dijo Hate con un tono tranquilo.

Sonó la campana.

- ¡ Ya debo irme! - Dijo Frederik nervioso y corriendo fuera del salón.

- ¿ Qué dices Aiden?, ¿ Vienes con nosotros? - Preguntó Love.

- No planeabamos irnos de esta clase, pero si es por ayudarte, lo haremos - Dijo Hate.

- Chicos... - Dije - ¡ Vamos!

Aiden (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora