Capitulo 18: La Decisión De Los Dragones.

63 16 0
                                    

Aiden.

Estábamos rodeados por los militares.

- Que idiotaz son - Dijo Cherry- Nosotros somos los buenos aquí.

- ¡ Identifiquense! - Gritó un soldado que sostenía un escudo.

Fénix y Cherry se pusieron delante de mí.

- ¿Qué creen que hacen? - Pregunté.

- Aiden -Habló Fénix en voz baja - Sabes perfectamente que los dragones líderes de cada nación son como reyes, y aún si nadie aquí lo sabe, tú eres nuestro príncipe. Así que, si sales herido, tendremos que tomar represalias.

- Exactamente - Dijo Cherry con una mirada seria.

- Por favor, no van a lastimarnos... Eso espero, sólo debemos ser sinceros - Dije.

- Maestro, ellos lucen desesperados, ¿Cree que van a escucharnos?

- Bueno, quizás no, pero no por ello vamos a empezar una batalla, además, sabemos perfectamente la fuerza de la milicia de Spellward y podríamos matarlos si quisiéramos -Dije en voz baja.

- ¡ Esperen! - Gritó alguien que venia corriendo, era el profesor Richard- ¡ Ellos nos salvaron!

Y por eso me agrada este profesor. El señor Richard se identificó como un profesor y habló con los militares. Así, se solucionó todo, llegó un equipo médico para los estudiantes, y como era de esperarse, a los tres, nos hicieron mil preguntas, para saber qué podíamos decir y qué no, le hablamos a papá, él dijo que dijéramos todo, pero guardando mi secreto. Después de ese largo día, fuimos a casa... Pero lejos de lo que pensé, Christofer no preguntó nada, sólo fue callado todo el camino... No lo comprendo...

Al llegar a casa. Neón y sus padres estaban ahí, corrieron a abrazar a Christofer. Yo miré aquella escena que llega a conmoverme y luego fui a mi cuarto... Me siento tan culpable... Si yo no hubiera venido, nada habría pasado, tendrían su vida normal de siempre. Me dí una ducha y cambié mi ropa que tenía sangre y suciedad, para luego sentarme en la cama, ahí recibí una llamada de Lance... Tengo un extraño presentimiento.

Por la tarde, una sirvienta me dijo que la cena estaba lista y me esperaban. Así que fui hasta el comedor, toda la familia Wolfgram ya estaba ahí, así que me senté y comencé a comer.

- ¿ Cuándo planeaban decirme todo sobre Aiden? - Preguntó Christofer de repente.

Los Wolfgram se quedaron callados y yo sólo hice lo mismo.

-No se hagan los tontos, lo escuché todo hoy, y por más que lo pienso yo... - Christofer se veía aflijito.

Limpié mi boca con una servilleta y lo miré.

- Te lo diré - Dije y los Wolfgram me miraron.

-Aiden... Eso - Dijo la señora.

-No se preocupen, tengo permitido hablar de ciertas cosas-Les dije.

- Está bien -Dijo el señor Wolfgram suspirando aliviado, creo que él también estaba algo nervioso.

-Escuchen atentamente. Soy Aiden Heartbroke, vengo de Blaketak, soy un dragón de dos elementos mágicos, uno de ellos es la luz que viene por el lado de mi madre, el otro aún no puedo mencionarlo pero si puedo decir que mi padre es un dragón alfa. Este seis de Abril, cumpliré veinte años, pero mantengo mi forma de cuando tenía quince años, debido a que en ese momento sellaron mi magia. Creo que eso es todo.

Christofer sólo me miró, luego golpeó la mesa y se levantó para retirarse.

- ¡ Christofer! - Gritó la señora pero él no respondió, sólo se fue.

Aiden (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora