Capitulo 15: ¡Infiltrados!

88 17 0
                                    

Aiden.

Abrí los ojos... Parece que es de día... Me duele la espalda... Me siento como si tuviera un peso sobre mí.

Miré y... ¡¿ Por qué Christofer está durmiendo sobre mí en un sofá?!

Ahora que recuerdo, estábamos viendo una película en su cuarto, él comenzó a actuar extraño porque le aterraban los truenos, así que traté de tranquilizarlo... Luego... Luego... ¡ Es verdad!, ¡ Él me besó!... Fue algo realmente extraño...  Esperen, ¿ Qué hora es?

—¡ Christofer Wolfgram, despierta! — Grité.

— ¿Q-¿ Qué?, ¿ Qué pasó? — Preguntó algo desorientado después de abrir los ojos — Oh, eras tú — Dijo y volvió a acomodar su cabeza en mi pecho.

— ¡ Despierta!, ¡ No sé qué hora es y tenemos que ir a la escuela!

Rayos, ¿ Dónde está mi móvil?... Es verdad, antes de ir a entrenar, lo dejé en mi cuarto.

— Sólo cinco minutos más.

— ¡ Despierta ahora!

Christofer se levantó y frotó sus ojos.

— Miraré la hora — Dijo sacando su móvil del bolsillo de su pantalón — Son las 8:30... ¡ Mierda!, ¡ Entramos a clases en media hora!

— ¡ Iré a cambiar mi ropa! — Dije.

— Bien, nos vemos abajo — Dijo Christofer mientras se sacaba la camiseta.

Salí corriendo hasta mi cuarto y rápidamente cambié mi ropa interior, me puse unos pantalones tres cuartos negros, una camiseta púrpura y una chaqueta negra, calcetines tobilleros y zapatillas de vestir de color púrpura. Tomé mi bolso, mi billetera. Tomé mi móvil, le di una mirada y tenía varios mensajes de Lance de anoche.

[ Lance : ¡ Buenas noches Hermanito!
Lance : ¡ Envié una sorpresa para ti!
Lance: ¡ Llegará mañana!
Lance : Primero lo verá Fénix y después irá a verte, esperalo en tu escuela, no queremos que se pierda.
Lance : Apuesto a que quieres saber quién es, ¡ Es tu estudiante!, ¡ Cherry!
Lance : ¡¿ Por qué no respondes?!
Lance: ¡ Aiden!]

No tengo tiempo... Además, me habla tan feliz después de que tuve que llorar, cosa que hace mucho no hacía frente a otros, solamente para que dejara su estúpida idea de una guerra por lo que me hizo el profesor Darío.

[ Aiden: Lo siento, estaba dormido.]

Espera, ¿ Dijo que Cherry vendría?, no... No puede ser...

No tengo tiempo para esto. Salí corriendo del cuarto y fui al primer piso, Christofer ya estaba abajo.

— Toma — Me dijo entregándome unas llaves.

— ¿ Qué?

— Sabes conducir, ¿ No?

— Pues sí...

— Esas son las llaves de mi auto, vamos.

— Pero...¿ Y Neón?

—Él fue a una pijamada anoche, así que no estaba, además, el chófer dijo no se qué de un problema y ya vamos tarde, así que, tú conduces hoy.

— V-Vale.

Salimos de la casa y fuimos hasta el área que tienen para guardar los autos.

— Es este — Dijo Christofer.

Vaya, no lo había visto, es un auto deportivo rojo... Bueno, él color queda con su cabello.

Nos subimos y lo encendí.

Aiden (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora