Capitulo 13: Esperanza Especial

94 21 2
                                    

Christofer.

Luego de un rato, Tyron, Kenny, Darien, Frederik, Neón y yo llegamos a la cafetería y entramos, siendo sincero, he vivido toda mi vida aquí y no la he visto, ¿ Será nueva?

Vimos a Aiden y a Fénix, fuimos hasta esa mesa y nos sentamos, son bastantes mesas juntas.

- Hasta que llegan, la celebración va a empezar tarde - Dijo Fénix.

¿ Tarde?, pero si son las cinco y media...

- ¿ Celebración? - Preguntó Frederik.

- ¡ Sip!, ¡ Vamos a celebrar que Aiden salvó muchas vidas hoy!, pensé que sería bueno que ustedes estuvieran durante la celebración, ya que sería aburrido estar los dos solos, tomando en cuenta que no estamos en Blaketak.

- ¿ Eh?, ¿ Cómo? - Preguntó Neón - Si ha estado en la escuela todo el día.

- Eso sólo demuestra lo genial que es, no tiene porqué estar directamente en Blaketak para ser un buen soldado - Decía Fénix como si estuviera orgulloso.

- ¿ Y?, ¿ Qué fue lo tan genial que hizo? - Preguntó Darien con un tono simpático.

- Mmm, ¿ Qué tal si primero nos presentamos?, los he visto pero no conozco sus nombres, excepto por Neón y Chris... - Dijo Fénix.

- Yo soy Kenny, mi magia es de rayo y soy un tigre Alfa- Kenny tiene cabello castaño.

- Yo soy Tyron, soy un gorila Alfa y mi magia también es rayo - Tyron tiene el cabello verde.

- Me llamo Darien, soy un dragón Alfa de magia agua.

- Yo soy Frederik, primo de Chris y Neón, soy un lobo Alfa y mi magia es de fuego.

- Oh, ¡ Tú eres Frederik!, ¡ Aiden me dijo que quieres unirte a los cazadores!, ¡ Eres libre de hacer el examen cuando quieras!

-¿ Es verdad que Aiden puede ayudarme con eso? - Preguntó Frederik.

Fénix soltó una risa.

-Así que, el mismísimo príncipe te ofreció ayuda, eres un suertudo-Dijo Fénix — ¿ Vas a aprovechar tu posición para eso, príncipe?

- Ya te he dicho que no me llames así, idiota - Dijo Aiden.

- Bueno, lo que puedo decir es, que si tienes a Aiden de tu lado, tienes un puesto asegurado en la quinta división -Dijo Fénix encogiendo sus hombros.

Después, todos ordenamos diferentes cosas.

-Bueno, ahora sí puedo decir la razón de esta celebración -Dijo Fénix y todos le pusimos atención, ¿ Es que tanto queríamos saber? - Hoy celebramos que nuestros compañeros lograron huir de las garras de la muerte— Habló dramáticamente — gracias a Aiden Heartbroke, quien se dió cuenta del tipo de trampa que Masyes nos estaba tendiendo. Ahora, Aiden, ¿ Nos dedicarías algunas palabras?, a nosotros, que somos o seremos tu familia.

- No creo que sea necesario, no estamos en Blaketak— Dijo Aiden.

- Pero es algo tradicional, no tiene que ser necesariamente sobre esta celebración, puede ser sobre algo más, recuerda que es parte de nuestras costumbres...

- Bueno... Hablemos de mi mayor esperanza, tengo mis deseos puestos en que un día se acaben todas las guerras y vivamos en paz. Quiero que las personas vivan libremente sin importar su Casta o su especie. Espero que un día la cadena de odio se rompa y que dejemos todo rencor atrás para que dejemos brillar nuestra luz interior - Dijo Aiden mirando hacia abajo.

- Aún te sientes culpable - Dijo Fénix mirando a Aiden - No fue tu culpa, si no se alcanzó la paz con Masyes, no fue tu culpa.

- Lo sé - Dijo Aiden - Pero aún me duele.

Aiden (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora