Christofer.
Estábamos corriendo, es parte de los entrenamientos. De repente, un sujeto me empujó y casi caigo, pero seguí adelante o el vigilante podría enojarse. Ha pasado una semana desde que empezamos a entrenar aquí, y ese sujeto, Jake, sigue molestando como el primer día, porque dice que los de Spellward son débiles y que deberíamos rendirnos... Maldito bastardo.
No he visto a Aiden en este tiempo, debe estar ocupado o algo por el estilo... En realidad, extraño hasta su voz... ¿ Qué estará haciendo justo ahora?
Aiden.
— Entonces, usaremos a la cuarta y séptima división para separar las fuerzas del enemigo— Dijo Lance.
Justo ahora, estamos en una reunion con todos los altos mandos, ¿ Por qué?, pues porque estamos haciendo estrategias para la batalla... ¡Me aburro!
— Eso suena bien, Aiden, ¿ Qué opinas? — Preguntó papá.
—Me parece bien — Dije seriamente.
— Por cierto, ¿ Qué debemos hacer con los entrenamientos del campamento? — Preguntó el líder de la séptima división— ¿Cancelarlos por seguridad?
Claro... Se refieren a eso... Últimamente, se encontraron a muchos soldados de Masyes recorriendo Erka, aún no sabemos cómo entraron, pero son peligrosos para los que están entrenando, podrían ir hacia ellos, para atacarlos.
— Creo que deberíamos ponerle protección a los jóvenes del campamento, y continuar con los entrenamientos — Dije.
— Aiden tiene razón, algunos que vigilen los alrededores, para que estén a salvo — Dijo Lance.
— El pequeño Aiden podría hacerlo — Dijo el líder de la tercera división — ¿ No es así?
Este sujeto no le agrada para nada...
— El joven Aiden debe estar ocupado, no debe ser molestado de esa manera — Dijo el líder de la sexta división con una sonrisa amable.
Líder de la sexta división, Dares, fue uno de mis maestros en mi primer campamento de entrenamiento, la verdad, me alegra mucho que haya sido ascendido, él era el más amable ahí.
Todos comenzaron a discutir... Parecen niños...
— Yo lo haré — Dije seriamente — Llevaré a algunos de mi división y cuidaremos de los chicos.
— Eso quería escuchar — Dijo el tercero.
En serio que no me agrada, siempre parece que trama algo que no es bueno...
(...)
Y así fue como al día siguiente, Fénix, Viena, Gurla y yo, llegamos al campamento.
Habían juntado a todos los chicos y chicas en el patio trasero. Uno de los vigilantes, por cierto, uno muy desagradable, el señor Ting, iba a hablar.
— Sólo lo diré una vez, son tan débiles que el señor Bestra tuvo que enviar a estos para que los cuiden, niñitos — Dijo Ting.
—Mejor hablo yo— Dijo Fénix.
— Sí... Habla tú — Dije.
Después de todo, ninguno es bueno para hablar, y eso me incluye.
— Buenos días a todos, la razón de que estemos aquí es para entregarles tranquilidad, de esa forma pueden entrenar en paz, porque sería decepcionante que fallaran, y bueno, aún si no fallan, no cambia el hecho de que tuvieron que ser protegidos, pero bueno, casi todos van a pasar porque se necesitan refuerzos en las peleas, aún así, por culpa de su debilidad, nosotros tenemos que estar aquí, en vez de estar protegiendo la frontera, pero bueno, no es como que quiera culparlos ni hacerlos sentir inferiores, aunque son débiles y es su culpa, sólo no vayan a fallar, o tendré que reírme en sus caras, porque claro que si fallan, ya sería porque son muy débiles— Decía Fénix encogiendo sus hombros y riendo.
ESTÁS LEYENDO
Aiden (Yaoi/Omegaverse)
Любовные романыEn un mundo donde tanto hombres como mujeres pueden concebir, existen dos castas distintivas, alfas y omegas, sin embargo, todas las persona de este mundo guardan una herencia instintiva que proviene de cierto animal o de un dragón; los dragones son...