Aiden.
Todos nos miraban con absoluta sorpresa, mientras que Lance y la señora Wolfgram se levantan del piso, algo mareados al parecer.
— Tuve un sueño raro donde ustedes decían qu— Comenzó Lance, pero preferí interrumpirlo.
Ya he perdido la cuenta de las veces que esto ha ocurrido... Todos reaccionan igual.
— No fue un sueño, es real — Dije, algo molesto.
Últimamente, mis emociones cambian con facilidad... Que extraño se siente.
—¡¿Cómo?! ¡Esto debe ser una broma! ¡¿Cuándo ocurrió?! — Comenzó a gritar Lance, totalmente impactado y se notaba que esperaba a que fuera broma.
— Bueno, sólo pasó — Dije, sonriendo — Serás tío ¿no eres feliz?
Se le veía muy enojado. Si su madre estuviera aquí, aguantaría sus emociones... Ahora que lo pienso, ¿por qué no estará? Bueno, seguro que está en casa de algún familiar, siempre va a visitarlos, o viaja por gusto, es realmente un alma libre.
— Tú... Maldito imbécil... — Lance miró a Christofer, con una ira tremenda, casi como un asesino — ¿Cómo te atreviste a profanar a mi hermanito? ¡¿Cómo?!
Lance venía corriendo hacia Christofer.
— ¡Ya basta! — Dijo mi padre, con total seriedad y creo que un tanto de molestia.
Lance se detuvo de inmediato.
— Expliquen todo esto — Dijo mi padre, a lo que los Wolfgram asintieron, dando a entender que querían respuestas a todas las preguntas que formularon en su mente.
Miré a Christofer y me decidí por hablar.
—Bueno, tengo un poco más del mes de embarazo, literalmente sólo unos días más... Ocurrió durante el campamento — Dije, sonriendo — Y la verdad es que todo es mi culpa, así que todos los gritos y regaños deben ir hacia mí — Reí — ¡Hablo en serio, prácticamente obligué a Christofer!
Todos me miraban incrédulos, luego miraron a Chris.
— Yo también quería — Dijo — Sabemos que no es la mejor situación, pero queremos su apoyo... Que lo quieran... Que quieran protegerlo, hasta que nos den consejos sobre cómo cuidarlo y criarlo.
Él fue mucho más serio para hablar que yo, y es que bueno, los nervios me comieron tanto que sólo pude intentar ser gracioso... Hasta por un momento, si se enojaban mucho, planeaba decir que fue mi culpa por usarlo de semental... Sé que no hubiera sido lo mejor ¡pero mis nervios están por todos lados!
— ¿Dices que no es la mejor situación? — Preguntó mi padre, molesto —Lo peor es que lo saben y aun así... ¿Cómo se les ocurre ser tan estúpidos como para estar esperando un cachorro? Aiden es de los mejores soldados, se necesita que él esté peleando, no cuidando a un maldito bebé. ¿Entienden siquiera lo que hicieron? ¿Realmente se están dando cuenta de cómo jodieron todo con su egoísmo? No estamos en tiempos de andar cuidando cachorros.
Nunca le había visto tan enojado, sus feromonas eran liberadas con una crueldad tremenda, en sus ojos se veía una furia inmensa. Esa es la furia del dragón de la oscuridad... Pero no me pienso quedar atrás, tampoco tengo miedo como para retroceder, porque yo quiero a mi bebé y a Chris, no puedo permitir que hable de esa manera sobre mi cachorro o que se ponga a juzgar nuestras decisiones.
—Me importa una mierda —Dije, serio y enojado — Ya te dijimos que sabemos sobre lo difícil de la situación, no necesitamos tu basura, tampoco es como que queramos realmente el apoyo de ustedes, sólo estamos aquí para avisarles sobre el embarazo, no para tener su aprobación. Mucho menos quiero tu apoyo, padre, siempre tratándome de esa manera, sólo me ves como un arma que puedes usar cuando quieras, ni siquiera te preocupas por mí... No te necesito, y a nadie de aquí, bueno, sólo necesito a Chris.
ESTÁS LEYENDO
Aiden (Yaoi/Omegaverse)
RomanceEn un mundo donde tanto hombres como mujeres pueden concebir, existen dos castas distintivas, alfas y omegas, sin embargo, todas las persona de este mundo guardan una herencia instintiva que proviene de cierto animal o de un dragón; los dragones son...