Christofer.
Terminaron las clases, en los últimos descansos no vi a Aiden... Durante la hora de la comida... Su actuar fue muy extraño, sus feromonas parecían alteradas, se notaba en su aroma, e incluso saltó por la ventana, es una suerte que la cafetería esté en el primer piso...
Iba saliendo del edificio junto a Neón para irnos a casa, fuimos hasta la entrada, nos quedamos porque debíamos esperar a Frederik y los demás que estaban haciendo algunas cosas... Después de todo, Tyron y Kenny han conducido nuestros autos por ahora... Necesito aprender a conducir pronto.
De repente, vimos estacionarce una motocicleta en la entrada, era conducida por el amigo de Aiden... Ese tal Fénix... Él se bajó y nos miró.
- Hola, señor prometido, espera, ¿ Será que puedo llamarte Chris? - Se acercó.
- No, la verdad es que prefiero que me llames "Christofer" - Dije seriamente.
Acabo de recordar... Ayer temprano, Aiden estaba impregnado con su olor.
- Está bien Chris, no seas tan antipático - dijo riendo.
¿ Por qué rayos siento que se está burlando de mí?
- Fénix.... Tú a mí... Puedes llamarme "Amor de mi vida", ¿ Te parece bien? - Dijo Neón guiñandole un ojo.
Fénix sólo reía.
- Lo siento chico, pero no puedo hacer algo así - Dijo- Dejando eso a un lado, Aiden me dijo que salía en un rato porque tenía que terminar algo, así que... Aprovecharé de hablar contigo, Chris - Dijo con un tono muy diferente al anterior... Ahora parecía amenazante.
- ¿ Qué quieres? - Pregunté.
- Quiero pedirte que de ahora en adelante, no expongas a Aiden al peligro de forma innecesaria. Él es alguien muy preciado para nosotros, y si algo le pasara... Se desataría el infierno.
¿ A qué se refiere con "Nosotros"?, ¿ Y de qué peligros habla?
- No entiendo a lo que te refieres, ¿ Qué peligros?, ¿ Hay algo que debería saber?
-Hay muchas cosas, pero la que puedo decir es que, hoy, al dejar a Aiden a su suerte para venir a la escuela, lo estabas poniendo en peligro. Sólo de pensar en que si yo no estuviera en este país... Me molesta, porque aunque no lo creas, él es tan especial que tiene que ser protegido de vez en cuando.
- ¿ Y cómo rayos voy a saber yo todo eso, si no sé nada sobre él? - Pregunté con un tono de enfado — Además, estás tú para cuidarlo, ¿ No?, igual que la otra noche.
Ni siquiera sé qué es lo que esperan que haga yo... Si tiene a este sujeto de su lado, no me necesita, ¿Verdad?
— ¿ A qué te refieres?
— Ayer, él llegó oliendo a tus feromonas, lo cuidaste bien, ¿ O no?
—¡ Esperen!, ¡¿ Qué?! — Preguntaba Neón exaltado.
— Jajajaja, ¡ No es nada de lo que imaginan!, Jajajaja — Él ríe y ríe — Es sólo que estuvimos viendo una película de terror y nos asustamos, así que dormimos juntos. Al otro día, cuando despertamos, jajaja, se van a reír, ¡ Le estaba mordiendo el hombro porque en mi sueño estaba comiendo algodón de azúcar! — Él ríe a carcajadas.
Así que fue eso... Espera... ¡¿ Por qué me siento aliviado?!
— Hey, Chris, ¿ Quieres saber mucho más sobre Aiden? — Preguntó Fénix.
– Pues claro, tendré que casarme con él, pero ni siquiera lo conozco bien.
Ya no tiene caso que le diga que no me llame "Chris".
ESTÁS LEYENDO
Aiden (Yaoi/Omegaverse)
RomanceEn un mundo donde tanto hombres como mujeres pueden concebir, existen dos castas distintivas, alfas y omegas, sin embargo, todas las persona de este mundo guardan una herencia instintiva que proviene de cierto animal o de un dragón; los dragones son...