Capitulo 24: Hate Y Love.

94 20 7
                                    

Aiden.

Viena no dejaba de hacerme preguntas, una y otra vez, después de sacarme del salón.

—Viena, ya te lo dije, no sé porqué acepté el pendiente... Sólo... Quise hacerlo —Dije.

—¿ No le tomas la verdadera importancia a esto?, ¡ Fue una romántica declaración! —Viena parece emocionada.

— No creo que haya sido algo como eso, toma en cuenta que él no conoce las costumbres de Blaketak, tal vez sólo es algo que escogió al azar.

Aunque una parte de mí quisiera que lo haya escogido justamente para mí.

—¡ No lo creo!, ¡¿Es que no lo ves?!, ¡ El pendiente es exactamente como tus ojos, son del mismo color!, ¡ No pudo ser algo al azar!, ¡ Es amor!

— Siempre te emociona todo eso del amor y el romanticismo...

— ¡ Es obvio!, ¡ No hay nada más hermoso que el amor!

—Como sea, ya dije que no es eso, sólo debe hacer sido por darme algo que me regaló los pendientes.

— Si fuera así, ¿ Por qué los aceptaste, te pusiste uno y le diste el otro?, ¿ Acaso tú querías declarar tus sentimientos o algo así?

— C-Claro que no... ¡ Ya dije que no sé porque lo hice!, por favor, ya no me hagas pensar en ello o terminará por dolerme la cabeza...

— Está bien, ya no te molestaré, ahora vamos a seguir disfrutando de tu fiesta de cumpleaños.

— ¿ Podré comerme todo el pastel?

— No lo creo, recuerda que es para todos... Espera, a ti de verdad te pasa algo, siempre refugias tus emociones en comer pastel.

— Que no es nada, sólo quiero pastel.

— Bueno...

Ojalá sólo fuera que quiero pastel... Y es que hace sólo unos instantes me sentí tan especial con el regalo de Christofer... Pero mejor no le presto atención, él ni siquiera sabe que tanto significa en Blaketak el regalar pendientes... Lo más probable es que no haya entendido nada y ni siquiera vaya a usar el suyo...

En el salón, continuó la fiesta, todos parecían divertirse.

— Maestro, ¿ Estás bien? - Preguntó Cherry que vino hasta mí lado — Pareces distraído.

—No sucede nada — Dije sonriendo.

—Es el amor — Dijo Fénix riendo con burla.

Mierda, ¿ Por qué rayos vino a mí lado este idiota?

— D-Disculpa... ¿ Quieres un jugo? — Miré y era Frederik que le preguntaba a Cherry.

— Oh, está bien — Respondió Cherry.

Frederik se fue y volvió en muy poco tiempo con dos vasos de jugo.

— Gracias — Dijo Cherry.

Frederik... ¿ Se sonrojó?

— Oye Cherry, ¿ Tú quieres mucho a Aiden? — Preguntó Fénix.

Esta maldita serpiente venenosa trama algo...

— Pues sí, lo quiero y respeto mucho — Dijo Cherry.

— ¿ Tú sabías que durante sus primeros días en este país, fue este chico, Frederik, quien lo golpeó? — Preguntó Fénix — Ya sabes, eso que te conté por teléfono sobre que Aiden estaba siendo molestado.

Cherry temblaba... ¿ Por qué?

— Eres un jodido bastardo, no eres más que un cerdo insensible, mereces arrastrarte por el puto fango. Llévate lejos tu maldito jugo — Dijo Cherry enojado mientras empujaba el vaso con jugo contra Frederik que se veía nervioso.

Aiden (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora