Christofer.
Ya amaneció, han pasado unas tres horas, pero Aiden no ha vuelto, tampoco Fénix y los otros, los soldados de aquí no nos dejan salir, y tampoco nos dicen nada... Lo extraño es que en este lugar, también está el dragón Bestra de Blaketak... ¿ En verdad es el padre de Aiden?, bueno, eso explicaría lo fuerte que es...
De repente, la gran puerta fue abierta, eran Fénix, Viena, Cherry, unos soldados heridos, y Aiden... Que mantenía una mano en su estómago, a cada paso que él daba, dejaba gotas de sangre, que más que eso, en un punto, parecían ser charcos.
Me apresuré a ir con él, pero sólo me hizo un gesto con su mano, para que me detuviera, y me sonrió amargamente.
— Quédate ahí, por favor, mi misión aún no termina — Dijo mientras seguía caminando en dirección al dragón Bestra de Blaketak.
Él estaba tan herido, y aún así, se arrodilló frente a ese dragón, para entregar sus respetos. Bestra ni le miró, se le veía muy serio.
¿No se supone que es su padre? ¿Por qué no le dice que busque atención médica inmediata? ¿Por qué parece tan frío con Aiden?
Aiden se levantó, y caminó hacia una puerta, específicamente, a la sala de atención médica, me miró por un momento, entendí que quería que le siguiera.
Fui tras él rápidamente, y entramos juntos a la sala.
—¡¿Estás bien?! — Pregunté con desesperación.
— Lo estoy... —Dijo en voz baja.
— ¿Por qué tus heridas no se han curado?
— Mata Dragones...
—¿Eh?
—Porque... Me atacaron con un arma para matar dragones... Es algo especial, es como cuando cualquier otro es herido...
—¡Enton—
— Estaré bien... Sólo debo ir a que me atiendan... Iré enseguida... Sólo quería decirte que tengas cuidado, desde ahora las cosas se pondrán más peligrosas, hay traidores en todos los bandos. No confíes en nadie de la tercera división por ahora ¿bien? No confío en ellos... No lo hagas...
—E-Está bien... Ahora, vamos a que te vean...
Ni siquiera he visto a alguien de esa división.
—Sí...
Su voz se escuchaba muy suave, débil... Se dio la media vuelta y comenzó a caminar, se tambalea un poco...
— ¿Te ayud... ¡Aiden! —Grité cuando cayó al piso.
De inmediato lo tomé en mis brazos.
— Oigan... ¡¿Qué pasó?! —Miré detrás de mí.
— ¡Fénix! —Grité —Aiden... Él... Esta muy herido...
Bastó sólo con que dijera eso, para que la expresión de Fénix se hiciera oscura.
(...)
Aiden estaba estable por ahora... En la camilla... Fue tratado hace un rato, dijeron que estaría bien pero... Que debíamos ser cuidadosos, debe estar en un reposo absoluto por al menos un mes o más, debe tener cuidados y quedarse aquí... Por ahora, él duerme. Parece tan tranquilo...
— Sabía que estaba herido... —Habló Fénix, de repente, después de haber estado por mucho tiempo en silencio — Pero no me di cuenta de que tan grave era... Cuando lo encontramos... Aiden había ganado su pelea, se le veía alegre, había soltado el tercer sello de su magia... Nos sonrió como siempre... —Parecía estar rompiéndose de a poco — Pero la verdad era que...
ESTÁS LEYENDO
Aiden (Yaoi/Omegaverse)
RomanceEn un mundo donde tanto hombres como mujeres pueden concebir, existen dos castas distintivas, alfas y omegas, sin embargo, todas las persona de este mundo guardan una herencia instintiva que proviene de cierto animal o de un dragón; los dragones son...