Capitulo 9: Los Gemelos Meyer

81 18 0
                                    

Aiden.

¿ Me encontraron?, ¿ Qué debería hacer?

De repente, ellos rieron.

- ¡ Claro que no!, jejeje, lo supimos por tu identificación, antes de correr hacia ti, la miramos para saber si eras el propietario o no - Dijo el de cabello rosa.

Por eso se suponía que nadie debía ver mi tarjeta de identificación...

- ¿ Entonces vieron mi especie pero no mi edad? - Pregunté.

No soy un niño.

- ¡Sí la vimos, pero es que pareces un niño! - Decía el rosa.

¿ Cómo que parezco un niño?, si ellos no son mucho más altos que yo.

- Espero que no te moleste, no lo hicimos con mala intención - Dijo el de cabello azul.

- No, en realidad, muchas gracias por devolvermela.

- Por cierto, no eres de aquí, ¿ Verdad?, el diseño de la tarjeta de identificación es diferente a la de por estos lugares - Dijo el azul.

- Mmm, No, soy de Blaketak - Bien hecho Aiden, estás hablando con unos desconocidos en la calle como si fueran a ser buenos sólo por devolver tu billetera.

- ¿ Blaketak? - Preguntaron al unísono.

Su mirada... Esa mirada extraña... Es claro, les desagrado por el país del que vengo.

- ¡ Que genial!, ¡ Siempre he querido visitar Blaketak!, ¡ Escuché que la capital se llama Erka! -Decía el rosa muy emocionado.

Es verdad... Hay personas a las que no les molesta o no guardan rencor por la anterior guerra...

- ¡ Sip!, ¡ Así se llama!, ¡ Es un lugar hermoso! - Dije emocionado.

¿ Por qué me siento tan feliz?

- ¡ Ya sé!, ¡ Por favor dame tu número!, si algún día vamos a Blaketak, por favor sé nuestro guía - Dijo el de cabello azul.

- Oh, claro - Estoy extremadamente feliz.

Pensé que cualquiera que supiera que soy de Blaketak reaccionaria de mala manera, ha sido así desde que llegué después de todo... Pero debí saberlo, no todos son iguales, y estos chicos parecen ser muy amables.

Es en serio muy extraño... No los conozco de nada pero... Tengo la sensación de que... Quisiera ser su amigo.

- ¡ Genial!, ¿ Cómo te llamas? - Preguntó el pelirosa.

- ¿ No vieron mi nombre en la tarjeta? - Pregunté.

- Pues sí, pero pensamos que sería malo sólo llamarte por tu nombre y ya - Dijo el peliazul.

Nos quedamos mirando por un momento y los tres reímos.

- ¿ Cómo se llaman ustedes? - Pregunté con una leve sonrisa.

- ¡ Yo soy Love! - Dijo el pelirosa.

- Yo soy Hate, él y yo somos gemelos -Dijo el peliazul.

- Vaya, tienen nombres grandiosos.

- Yo diría que "Aiden" es un nombre grandioso, tu apellido es especialmente genial - Dijo Hate.

- ¿ Cuál es el apellido de ustedes?

- ¡ Meyer!, ¡ Ese es nuestro apellido!. Ahora sí, ¡ Dame tu número para agregarte! - Decía Love emocionado.

En serio que Love es muy energético, mientras que Hate no lo es tanto.

Aiden (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora