Capitulo 4 : La Cadena De Odio.

90 20 2
                                    

Aiden.

Primer combate... Aiden Heartbroke versus Frederik Wolfgram... ¡¿ Es una jodida broma?!, ¡ No puedo pelear contra él!, porque si lo lastimo, van a sospechar... ¿ Qué debería hacer?, para empezar, no debería pelear, no debería estar en esta clase.

Fui a hablar con el profesor.

- Disculpe... Yo, se supone que no debería estar en esta clase... O algo así - Dije algo nervioso.

- No hay excepciones, todos deben pasar por la clasificación de poder - Dijo fríamente.

- Es que yo... No tengo magia - Dije y me miró sorprendido.

- Ya veo, tú eres el bastardo recién llegado de Blaketak - Dijo con obvio desagrado - Me importa una mierda, sube a la plataforma.

¿ Qué clase de lenguaje es ese?

- Per- Antes de terminar de hablar, recibí una fuerte bofetada por su parte...

Dolía... No el ardor del golpe, ya que estoy bastante acostumbrado al dolor de peleas, era más el dolor de mi orgullo cayendo a pedazos mientras oía muchas risas...

- No me sirves, vete - Dijo con esa asquerosa mirada de desprecio, ¿ A quién cree que mira así?, no tiene el derecho ni ahora ni en su otra jodida vida de mierda.

Cubierto por las risas de los otros estudiantes, salí del gimnasio, mientras caminaba sin saber dónde ir, mordía mi labio inferior de la impotencia... Si todos me vieran como el dragón que soy, me respetarían sin importar de que país soy, pero... No puedo mostrarme de esa manera, además, por los sellos no puedo usar mi magia a voluntad, realmente odio esto, ¡ Odio a todos!, me siento tan humillado que podría morir justo ahora...

De repente, caí en cuenta de que estaba en el área del estacionamiento, ahí están los vehículos tanto de los profesores como de los alumnos...

No había nadie cerca, entonces.... Nadie me oirá.

Tomé aire y grité, " Mueranse todos" lo más fuerte que podía, soltando mi rabia y frustración, realmente odiaba el hecho de que ese jodido profesor me haya golpeado, que se hayan reído de mí... Que hayan pisoteado mi orgullo y no pudiera hacer nada...

Mientras gritaba, sentí algo, una corriente eléctrica por todo mi cuerpo, esta sensación era casi como.... Mi magia... Mi poder... Y antes de darme cuenta, todos los autos explotaron uno tras otro...

Me callé y comencé a retroceder, ¿ Qué acaba de pasar?, por un momento fue como si mis sentimientos se transformaran en poder... ¡ No es tiempo de pensar en eso!, de seguro que por el ruido y las explosiones vendrá mucha gente.

Corrí lo más rápido que pude hasta llegar al edificio en el que está mi salón de clases, entré y subí las escaleras una tras otra, viendo como salían tantas personas de los salones, parecían alarmados... Terminé por llegar hasta la azotea del edificio y me quedé detrás de la torre de agua de emergencia.

Mi respiración era agitada... Realmente necesito pensar en lo que ocurrió pero.... No sé cómo disernirlo, además, no puedo decirle a nadie que conozca, ya que si lo hago, mi papá se va a enterar... Será que... ¿ Será que algún sello se debilitó o que tengan un límite de lo que pueden contener?

Escuchaba mucho ruido proveniente de todos lados, también oía a alguien que de seguro tenía un megáfono y llamaba a la calma, sonó la campana... Esto debe ser algún protocolo de emergencia, maldita sea, ¿ Qué pasa si por esto se inicia otra guerra?, eso nunca me lo perdonaría.

Pasó el rato... Los minutos... Casi una hora. Hasta que escuché que abrían la puerta, ya no estaba solo en este lugar, pero no importa, nadie me verá detrás de la torre de agua... Eso espero... Aunque en realidad, ¿ Por qué me estoy escondiendo?, no debería hacerlo.

Aiden (Yaoi/Omegaverse) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora