PRÓLOGO
De que me sirve estudiar siete años de medicina y ser doctora en un hospital y no estar preparada para lo que me iba pasar en el tiempo de mi residencia, ayudar a mi familia es mi prioridad y por lo que tengo que recurrir a lo que nunca pensé, ser modelo de un videoclip de una banda donde Julián es miembro, tengo que decir que aquel chico hizo un cambio de 360° en mi vida, pero pensé que solo sería algo imposible o eso creo.
Podré alejarme definitivamente o solo continuaremos lo que dejamos pendiente...Julián estará listo a cambiar por ella?
-soy el mayor egoísta por eso no te dejaré ir, puedes huir hasta el mismo infierno, pero te encontraré si tratas de escapar.
¿Quién se entregará con toda su alma?
te amo más que a mí misma, pero me tengo que ir - escribo llorando - me rendí ya no lucharé por ti.
cuál de los dos será que marque la vida del otro?
-no puedo vivir sin ti
sacamos nuestra peor versión.
que nos pasó? - pregunta el sínico - no eres la misma.
que nos pasó? como te atreves a preguntar - le grito - me puede preguntar cualquiera porque cambie menos tú.
te diré algo y espero que lo entiendas muy bien - busco un poco de espacio de él, pero sin dejar de mirarlo a los ojos - me convertí en todo lo que odias, la chica que llamabas todas las noches mientras estudiaba o leía, la que te aguantaba todo, la que tenía sentimientos hacia ti, no existe. - esa es la verdad es hora que se entere de una vez.
la chica que le dolía que pelearán, la que lloraba de todo, no existe. solo queda esta la que vez dudo que tenga sentimientos, si no quisiste mi antigua versión supongo que tampoco querrás esta no? - le señalo - espero que lo entiendas.
no si te quise de verdad - me grita - tú no te alejaste, negaste todo lo que sentiste fuiste una mentirosa, cobarde eso es la verdad acéptalo tú.
hemos llegado muy lejos, más de lo que debíamos - hablo lo más neutral que puedo - espero que aceptes todo lo siguiente.
sabes tenías razón, es irónico que después de meses de intentar y lastimarnos me dé cuenta al final cuando nos hemos destruido - anuncia mirándome con lágrimas en los ojos - que no debíamos intentarlo ya que como dijiste ahora eres diferente, ya que se murió la versión que amo se morirá el amor que te tengo junto con ella.
podemos amarnos con toda el alma, pero a veces no es suficiente para una relación, a veces es mejor decir "nos vemos hasta que el destino quiera vernos juntos otra vez." - me deja con el dolor más grande que jamás he experimentado.
tiene razón, que muera todo ya que por culpa de él existen en mi interior "Marcas sin tinta".
Hola, Hola mis amores es mi primer libro...... y si empezamos con algo fuerte.
es una historia con escenas de sin respeto espero que lo lean sin los papás al lado y si son babys guarden la hasta que cumplan la mayoría de edad mis amores no quiero arruinar su inocencia.
esta historia es escrita con mucho amor espero con todo el corazón que les guste.
cada semana se estará publicando un capítulo nuevo espero sus opiniones y nos vemos.
Besos 💋 Massiel-Georgeth...
ESTÁS LEYENDO
MARCAS SIN TINTA
Romancea veces no buscamos el amor pero cuando esta en tu destino hagas lo que hagas no podrás evitarlo, lo comprendí cuando el destino habló. mi Tita siempre decía cada persona dejará una marca en tu vida que no lo podras ver en la piel como un tatuaje p...