❥᎒ 𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 2

2.6K 391 22
                                    

Aquel día Yibo recibió la noticia de que sus padres habían perdido la vida.
En un principio le dolió la noticia. Lloró por semanas.
Después se dió cuenta que siempre había estado solo, por más cruel que sonara no había desarrollado un vínculo cercano con sus padres.
Lo único que había cambiado era que ahora él debía administrar la empresa.
Pero a pesar de todo fue inevitable no llorar por su perdida.
Nadie lo había visto triste, odiaba mostrarse débil ante las personas es por eso que mientras sanaba el dolor por perder a sus padres dejó de ir a la universidad y perdió el último semestre.
Tiempo después retomo sus estudios a la par de comenzar a convertirse en uno de los empresarios millonarios más jóvenes del país.
Parecía que tenía la vida resuelta, una vida que cualquier persona desearía pero él se sentía vacío.
Pasaron 3 años de estar al mando de esa compañía y una vez que tenía todo bajo control tomó la decisión que cambiaría toda su vida.
Decidió dejar a un lado su vida aburrida y rutinaria para seguir el camino que su hilo rojo le indicaba.
No sabía quien estaba del otro lado pero estaba ilusionado por conocer a esa persona.
Quería llenar ese vacío de soledad.

Una vez que dejó al señor Chang; el vicepresidente, con indicaciones claras de cómo manejar la empresa y que lo llamara solo de ser muy necesario, tomó un par de prendas, sus tarjetas de crédito, las llaves de su auto y salió de su solitaria casa para encontrar a su soulmate.

Comenzó a seguir su hilo rojo como si fuera una guía para no perder el camino, se dió cuenta que estaba muy enredado así que iba a tomar un largo tiempo desenredarlo pero rendirse tan pronto no era opción.
Al final encontrar su alma gemela era algo que lo tenía entusiasmado.

Decidió entrar a un bar para tomar una cerveza, relajarse un poco y después seguir su camino.
Al salir de ahí se dejó llevar por el hilo y en su camino encontró una gran tienda de instrumentos musicales, le llamó tanto la atención que decidió entrar.
Habían todos los instrumentos posibles, incluso algunos que no conocía y mientras caminaba por uno de los pasillos, escuchó un piano que parecía ser tocado por un profesional.
Se acercó a la multitud y un chico estaba sentado frente al piano, concentrado en la melodía.
Se abrió paso entre las personas para mirar más de cerca.
Uno par de minutos después se terminó la canción y todos se fueron excepto él.

- Eso estuvo increíble, se nota que eres profesional- le dijo a aquel chico del piano

- No lo soy pero gracias- respondió de manera cortante dándose la vuelta.

Yibo lo miró mientras el chico caminaba al otro lado del aparador.
"Así que aquí trabaja"- pensó.

- Disculpa, ¿Qué instrumento me recomiendas si soy principiante?- se acercó al chico mientras aprovechaba para leer su nombre en el gafete.

- No lo sé, ¿Si quiera puedes pagar alguno?- respondió de mala gana

- ¿Xiao Zhan? Así que Zhan, ¿Te gustaría que te reporte con tu superior?- se defendió.

- Mira niño, haz lo que quieras. Es más, si me despiden mejor para mí.

- Ok entonces lo haré, ¡necesito hablar con el gerente!- dijo en voz alta.

Un señor de mediana edad se acercó al par de chicos.

- ¿Hay algún problema, joven?- le dijo a Yibo

Yibo miró a Xiao quien tenía cara de susto y arrepentimiento,

- Ninguno señor, todo está bien gracias.

- ¿Estás seguro?

- Lo estoy, gracias

El gerente le dió una mirada amenazanate a Zhan antes de irse y Xiao solo se limitó a sonreír de mala gana.

- Creí que no te importaba perder tu empleo- volvió a hablarle a Zhan.

- Si bueno olvida eso, ¿que necesita señor?

- Necesito que aceptes salir conmigo

- Claro lo que... ¡¿QUÉ?!- lo miró sorprendido

- Tengo una propuesta para ti.

𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora