❥᎒ 𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 7

1.9K 333 77
                                    

Pasaron alrededor de 15 minutos y nos habíamos quedado sentados en el teatro, completamente solos.
Había pequeños silencios de repente que poco a poco dejaron de ser incómodos.

- ¿Xiao Zhan? Llegó tu orden.- habló un chico que traía una cajita de cartón con lo que parecía comida, se la entregó a Xiao.

- Gracias!- le respondió Zhan con un gesto amable.

- Bueno Yibis- se acercó a mi- un café y una dona para ti y la otra para mí, ¡Salud!- me dijo chocando su vaso al mío

- ¡Salud!- respondí chocando los vasos.

- ¿Y qué haces en Londres? Es raro que te haya vuelto a encontrar

- ¿Has oído sobre las almas gemelas?

- Eso es una tontería pero ¿que tiene que ver con lo que te pregunté?

- Bueno yo... ¿sabes que? ¡Olvidalo!
Estoy aquí por negocios, nunca te lo dije pero soy dueño de una empresa en China.

- ¡wow! Eso explica porqué querías solucionar todo con dinero la vez que nos conocimos.

Llevábamos más de 2 horas hablando sin siquiera sentir el tiempo pasar, los silencios dejaron de ser incómodos hasta que sonó su celular.

- ¿Sigues molesta? Ya mi vida, solo olvídalo ¿Si? No estaba con otra, no confías en mí y eso duele. ¿Sabes que? justo ahora voy para tu casa.- colgó el teléfono y se volteó hacia mi- Hey, vámonos.-
Lo seguí como por inercia y parecía repetirse aquella escena de la vez que salimos de la tienda de música pero esta vez él era quien me invitaba a subirme a su auto.

- No puedes robar un auto, eso es ilegal- le dije esperando que recordara aquel día

- Que buena memoria- se limitó a decir mientras me levantaba una ceja.- ¿Vienes o no?

- Por cierto ¿Cómo es que pasaste de ser un vendedor malhumorado de instrumentos musicales a ser un increíble pianista?

- Esfuerzo, dedicación y estafar a gente como tú- habló con tono de burla

- Si me lo hubieras dicho aquella vez te habría dado más dinero- le respondí siguiendo el juego

- No buscaba un sugar daddy

- ¿Qué tal ahora?- había algo en él que me hacía querer coquetear, quizás era la forma en que sus mejillas se tornaban de un color rosa o sus orejas se ponían rojas

- No, ni por todo el dinero del mundo saldría con un hombre. Soy heterosexual, no tengo dudas.

¡Auch! Eso había sido un completo rechazo.

- Bueno Yibo, llegamos- cambió de tema mientras estacionaba su auto.

- Espera ¿Cómo sabes que vivo aquí?

- ¿Vives aquí? Una coincidencia más, aquí vive mi novia.

¿Coincidencia? Una más.

- Entremos porque hace demasiado frío- dijo sacándome de mis pensamientos.
Caminamos en silencio hacia el elevador y así fue hasta que sin darnos cuenta caminamos a la misma puerta.

- Yibo, puedes irte a tu casa no era necesario que me siguieras hasta aquí

- Pero yo vivo aquí

- Nooo ¿Tú eres el famoso roomie de Lara? ¡Qué casualidad!

La puerta se abrió y apareció una hermosa chica quien se abalanzó a los brazos del chico de a lado.

Mi dedo meñique sintió un jalón y al subir la mirada a la pareja de a lado me di cuenta de la verdad.
Todo encajó en ese momento.
Ahora entendía porque no podía deshacer el nudo de Lara y el porque había reencontrado a Xiao Zhan aquí.
Él era quien tenía el otro extremo de mi hilo rojo y ella era el obstáculo entre nosotros. ¡Todo este tiempo lo estuve siguiendo a él!
Era triste pensar que encajabamos como piezas de rompecabezas pero lamentablemente no perteneciamos al mismo.

Pensé en mil formas de cómo sería encontrar a mi otra mitad, pero jamás se me ocurrió que pasaría así.
Que mi soulmate tendria pareja y que jamás se fijaría en mi porque #heterosexual. Me pregunto si él sintió algo al estar conmigo, mariposas, nervios, algo así.

- Yibo, ¿Te vas a quedar ahí parado? Entra ya que hace frío- me dijo Lara mientras se sentaba a lado de Zhan.- Por cierto ven acá, te presento a mi novio por fin. Yibo él es Zhan, Zhan él es Yibo.

- Es curioso mi amor pero ya nos conocíamos- respondió.

- De verdad, ¿de dónde?

- Eso no importa, lo que importa es que ya no estás molesta conmigo- le dijo mientras se acercaba para besarla.
Se sintió como una puñalada justo en mi corazón, asi que me fui directo a mi habitación y me puse los audífonos para evitar escuchar lo que sea que hicieran.

...
.....
.......
N/A: ¿Qué opinan? ¿les está gustando?
Siento que no tiene tanto apoyo :(

𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora