Habían pasado dos semanas de completa tortura para mí.
Zhan venía diario a verla y a mí con suerte me regalaba un hola y adiós.
Eso me había hecho pensar en volver a China y olvidarme de mi hilo rojo.
Quizás él era ese tipo de soulmate que termina en mejores amigos.
Por un lado no podía interrumpir una relación pero por otro pensaba que no iba a funcionar porque ellos no eran soulmates.
Pero la realidad era que su relación iba demasiado bien y yo era quien salía sobrando.Hoy a mi rommie se le había ocurrido hacer una noche de películas de la que no pude escapar porque ella quería que él y yo convivieramos más.
Así que le ayude a preparar botanas mientras no dejaba de hablar de lo perfecto que era Zhan;
"Es que sus abrazos son tan réconfortantes y sus besos OMG..."Dieron las 8 pm y el timbre me salvó.
Llegaron unas amigas de Lara, Zhan y dos chicos más.
Nos acomodamos en la sala y por mala o buena suerte me tocó a lado derecho de Xiao pero del otro lado estaba ella.
La película era de terror y yo las odiaba, entrecerraba mis ojos para no ver a los demonios que salían cuando sentí una mano en mi pierna.
¡Xiao Zhan había puesto su mano en mi pierna!
Lo miré de reojo para ver su reacción pero estaba completamente calmado y consciente de lo que estaba haciendo y yo por el contrario tenía el corazón alterado, tomé valor y deslicé mi mano cerca de la suya y la acaricié con mi dedo meñique. Se quedó inmóvil por un momento pero unos segundos después la quitó.
¿Qué carajo había sido eso?
Y peor aún como si Lara hubiera visto lo que pasó, le dijo a su novio; "mi amor, abrázame" logrando que Zhan se alejara un poco de mi lado.La película terminó y a uno de los amigos de Lara se le ocurrió jugar verdad o reto.
Quería huir pero Lara me tomó del brazo como si supiera mis intenciones.
Después de retos estúpidos y verdades que no me importaban, la botella giró apuntando a Zhan.- Verdad o reto, ZhanZhan- le preguntaron
- Reto- respondió decidido
- Te reto a que te des un beso de 3, tú eliges con quien.-
De inmediato se acercó a su novia y ella me jalo a mi.- A mí no me miren, el reto no fue para mí- les dije evidentemente asustado.
Escuché un abucheo que me hizo sentir mal así que me fui a mi habitación, al parecer se había vuelto mi lugar seguro.
Me quedé dormido al poco rato de acostarme.Al día siguiente sentí la compañía de alguien más en mi cama, mi corazón quería que fuera él pero se decepcionó al darme la vuelta y encontrar a Sue, una de las amigas de Lara.
Me levanté de mal humor por lo que había pasado anoche y por encontrar a una desconocida en mi cama y peor aún que al llegar a la cocina encontré a Lara y Zhan muy cariñosos.
Me di la vuelta para salir de casa pero la voz de Lara me detuvo;- Yibo, siento lo que pasó ayer. Estaba muy borracha, ven acá vamos a desayunar algo- habló en un tono que parecía sincero
- ¿Y por qué Sue amaneció en mi cama?- respondí molesto
- Es que le gustas- habló Zhan mientras soltaba una risita.
"Idiota"- penséNo quería más problemas asi que salí de casa en pijama y caminé sin rumbo, sin llaves, sin dinero y sin importar que la gente me mirara raro.
𝑫𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒅𝒐 𝒂 WenSalazar3
𝒈𝒓𝒂𝒄𝒊𝒂𝒔 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒆𝒓 𝒖𝒏𝒂 𝒍𝒆𝒄𝒕𝒐𝒓𝒂 𝒇𝒊𝒆𝒍 ♡
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏
FanfictionDónde Wang Yibo tiene el "don" de ver el hilo rojo de las personas y se dispone a encontrar a su alma gemela