❥᎒ 𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 13

1.6K 287 12
                                    

Después de procesar lo que acababa de escuchar le dije;

- ¿Puedo preguntarte algo?

- Si puedes

- ¿Sientes algo por mi?- ni yo sabía cómo había logrado decirlo, se sonrojó, desvío su mirada y tragó saliva;

- Somos amigos, supongo es cariño de hermanos. ¡Ya sabes gēgē y didi!- dijo al fin.

Habría creído sus palabras si al decirlas no estuviera mirando mis labios como si fueran un pedazo de pastel que anhelas comer.
Solo había una manera de salir de dudas, mi cerebro me decía "besalo" y mi corazón simplemente quería salir de mi pecho así que lo tomé como una señal.
Me acerqué a su rostro con el pretexto de quitar una basura invisible de su cabello, deslicé mi mano de su patilla izquierda hacia su mejilla y pasé mi pulgar por sus labios; eran demasiado suaves, tanto que invitaban a pecar.
Miré sus labios y después directo a sus ojos dándome cuenta que él hacía lo mismo.
Después de tomar un respiro por fin me acerqué a él, desapareciendo cualquier espacio entre sus labios y los míos. Primero fue un pequeño beso torpe, un choque para desparecer la inseguridad del "que pasaría si", no se movió e incluso cerró los ojos, me volví a acercar y probé su labio inferior haciendo que abriera un poco más la boca mientras intentaba seguir el ritmo.
Bastaron unos segundos para que nuestros labios encajaran de manera perfecta, como si toda una vida hubiesen estado esperando a tocarse.
Yo sentí un zoológico entero en mi interior, una chispa que estaba esperando encenderse y hacer explotar todos los sentimientos que tenía, así se sentía besar a mi alma gemela. Así se sentía tener mi complemento. Me gustaba más de lo que quería admitir y después de probar sus labios simplemente no quería separarme, incluso sentía innecesario el oxígeno con tal de seguir pegado a él.
Pero no fue la falta de aire lo que nos hizo separarnos sino él;

- Esto está muy mal- habló pegando su frente con la mía

- Entonces ¿por qué se siente tan bien?
Sentí como sonrió pero al final se separó por completo.

- No quiero volver a casa- le dije

- Huyamos juntos entonces

- Acepto, justo ahora iría a cualquier lugar si es contigo- después de besarlo mi llama de la esperanza había crecido, ahora sabía que tenía una oportunidad con él.

Y como todo momento mágico no podía durar toda la vida, el celular de Zhan comenzó a sonar;

- No respondas- le dije casi como una orden, me miró y dejó el celular en el suelo el cual unos segundos después se encendió la pantalla dejando ver un mensaje de Lara:

"Necesitamos hablar, es urgente"

- Ay no ¿Ahora que?- dijo molesto - Creo que no podemos quedarnos aquí para siempre- me miró haciendo un puchero

- ¿Qué harás con Lara? ¿La amas?- sabía que no era un buen momento pero no pude aguantar a preguntarlo

- ¿Por qué me preguntas eso después de comerme la boca?- soltó una risita. - Llevo tiempo tratando de terminar con ella, supongo que ahora es cuando.
Simplemente asentí.
Me levanté y le extendí mi mano, la tomó con fuerza para levantarse y después entrelazó sus dedos con los míos, encajando aún mejor que la última pieza de un rompecabezas.
Caminamos así, tomados de la mano, con calma hasta que llegamos a su auto.

- Supongo que es hora de volver a la realidad y terminar con esto- dijo.

𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora