Llegó el viernes antes de lo planeado y mi roomie no había salido de su cama en todo el día.
En realidad desde el miércoles; día de la fiesta; hasta hoy había estado de mal humor, una pelea de novios en la que yo tenía que soportarla mientras se quejaba de los hombres.Se puso un abrigo largo para tapar su pijama y me acompañó a la calle a buscar un taxi.
Después de casi 10 minutos al fin pasó uno vacío, ella se acercó a la ventanilla de enfrente y le dió indicaciones claras del destino.
El chófer arrancó el auto y ella se limitó a sacudir su mano en forma de despedida.Llegamos al teatro y quedé sorprendido con lo grande y lujoso que era.
Ya que nunca aprendí a tocar piano, escuchar a los pianistas se había vuelto mi pasatiempo favorito.
Entré mirando cuidadosamente todos los alrededores del lugar, habían verdaderas obras de arte que parecía un museo el pasillo que conducía al teatro.
Después de recorrer todo al fin había llegado al teatro, busqué mi asiento y era uno preferencial hasta el frente, era la ventaja de que ella trabajaba en este lugar.
Me pusé cómodo y esperé a que comenzara el show.
Después de la tercera llamada salió la presentadora del evento a darle la bienvenida al primer pianista internacional y así pasaron dos más hasta llegar al momento en que mis ojos y oídos quedaron encantados por segunda vez."Demos la bienvenida a nuestro cuarto pianista internacional, es un placer para mí presentar al señor Xiao Zhan"
Primero mi oído escuchó su nombre y en cuestión de segundos mi corazón se alteró, en cuanto apareció en el escenario mis ojos quedaron pegados a su caminar, su elegancia y su porte. ¿En qué momento pasó de ser un trabajador malhumorado en una tienda de instrumentos a ser uno de los mejores pianistas?
Realmente no podía evitar sentirme así, me alteraba cada sentido y no había razón suficiente porque no lo conocí bien, para ser honesto solo nos conocimos un día y eso pasó hace un año. ¿Será que es mi soulmate?
No, eso es imposible porque no sentí una conexión fuerte, esto es más bien atracción física, quiero decir es un hombre guapo.Disfruté cada segundo de cada pieza musical que presentó, la forma en como sus dedos se deslizaban por las teclas y el sutil sonido que creaba hasta los gestos en su rostro que le daban un toque aún más especial al momento.
Terminó su presentación y como por inercia me levanté de mi asiento y comencé a aplaudir emocionado, unos segundos después me di cuenta que fui el único que lo hizo y habían cientos de miradas en mi.
Me senté lentamente y me hundí en el asiento queriendo desaparecer de la tierra.
Cuando el evento terminó esperé a que se vaciara un poco el lugar para que nadie me viera y se burlaran en mi cara, me di la vuelta dispuesto a salir cuando una voz, su voz me detuvo en seco;- ¿Así que eres mi fan #1?- habló en forma de burla
"Tragame tierra y escupeme lejos de aquí" -pensé mientras sentí como me ruborizaba.
- ¿Perdón? Ni siquiera te conozco- respondí sin darme la vuelta
- Pero yo sí te recuerdo- dijo poniéndose frente a mi- ¿Yu Bin? no, no ¿Yi Bu? ¿Yi Lu? ¡NIÑO! ¿Cuál es tu nombre?- dijo dándose por vencido
- ¡Yi Bo, me llamo Yi Bo!
- Si claro, Yibo. Me olvidé de tu nombre pero no de tu cara.
"¿Cómo se supone que tome eso?"- pensé
- Quiero decir cómo olvidar esa cara de pocos amigos- dijo soltando una carcajada
"Ok Yibo deja de sobre-pensar todo"- me regañé
- Oye, ¿quieres ir por un trago? Es bueno encontrar a alguien conocido por aquí y de paso celebramos el magnífico show que presenté. Porque al parecer te encantó ¿no es así?- habló en un tono sarcástico.
- Me encantaría, pero no tomo- le mentí esperando poder escapar de ese momento.
- Entonces espera, tengo una mejor idea.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏
FanfictionDónde Wang Yibo tiene el "don" de ver el hilo rojo de las personas y se dispone a encontrar a su alma gemela