❥᎒ 𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 14

1.6K 286 33
                                    

Antes de llegar a casa me bajé de su auto para no levantar sospechas de Lara, así que entré yo primero.
Abrí la puerta encontrando muchos globos en la cocina y el comedor.

- Ah eres tú- me dijo la chica con un tono molesto.

Caminé a la cocina por un vaso de agua y un rato después entró Zhan por esa puerta, comenzaron a escucharse gritos de felicidad, silbidos y una pequeña explosión de papelitos de celebración que caían.
Agregado a eso estaban también los amigos de esa chica quienes supongo la ayudaron con la "sorpresa"
Me quedé mirando sin entender nada y Lara se abalanzó a los brazos de su aún novio.

- Mi amor estás completamente perdonado, perdón por ser tan berrinchuda a veces...

- ¿Que es todo esto?- habló Zhan interrumpiendo su discurso y soltandose de su abrazo

- ¿Estás listo mi vida? Es mejor que te sientes- dijo con una voz irritante llevando a Zhan a la sala - ¡VAMOS A SER PAPÁS!- gritó emocionada - ¡ESTOY EMBARAZADA!

Zhan se levantó de golpe de la sala y apenas pudo formular un "¿Qué?"
Yo tiré el vaso de agua y todos voltearon a verme por un momento.

- ¿Estás bien? Déjalo yo te ayudo- habló Sue acercándose a mi - Ustedes a lo suyo tortolitos, no se distraigan - ¿No estas feliz Yibo? Serás tío y seguro padrino también, podemos ser padrinos juntos si tú quieres...
Sue seguía hablando pero yo ignoraba por completo su presencia, mi cerebro repetía las palabras de Lara "estoy embarazada" definitivamente eso no estaba en lo planes.

- Perdón, necesito aire- dijo Zhan apartándose de todos mientras salía al balcón, yo tenía la necesidad de acompañarlo pero obviamente no debía hacerlo.
Mientras me dirigía a mi habitación Lara me habló;

- ¿Estás tan feliz como yo amigo? Porque no vas y felicitas al futuro papá.
Comenzaba a odiarla, en la mañana me hacía caras de odio y de repente era todo amor entre ella y yo, que persona tan bipolar.

- Felicidades- fue lo único que pude decir, ni siquiera me moleste en fingir una sonrisa.

Si hace un momento después de besarlo sentía que todo estaría bien, que había oportunidad de estar juntos ahora todo se había derrumbado.
No tenía sentido seguir ahí, no encajaba con nadie más que con él pero él ya pertenecía a otra.
Me fui de prisa a mi habitación, empaqué mis cosas que en realidad eran muy pocas y salí sin decirle nada a nadie. Ni siquiera lo notaron con el ruido de la música y las felicitaciones.
Volteé una última vez antes de cerrar la puerta y Zhan seguía en el balcón, no tenía el valor suficiente para verlo llorar o lo que sea que estuviera haciendo.

Sé que no todas las historias tienen un final feliz pero yo no perdía la esperanza de que la mía si lo tuviera.
Mientras caminaba, compré un boleto de avión de vuelta a China, el vuelo salía en casi 24 horas así que busqué un hotel para pasar la última noche en Londres.
Mi pequeña flama de esperanza se terminó de apagar cuando él no fue a buscarme para evitar que me fuera como pasaba en las películas, tampoco le reprocharía por eso. Seguramente él la está pasando igual o peor que yo.
Tomé mi vuelo sin vuelta atrás.
Tenía que empezar de cero, olvidarme de esta tontería de mi hilo rojo que cada vez se sentía más apretado, lo tuve tan cerca y ahora otra vez estaba tan lejos.
Acababa de aterrizar y decidí pasar a ver la empresa, me había olvidado por completo de eso.
El señor Chang estaba haciendo un excelente trabajo llevando el control de todo que mi presencia no era tan importante como pensaba.
Finalmente llegué a casa, una casa vacía, en completa soledad.
Había vuelto a mi aburrida y rutinaria vida justo como antes de encontrarlo a él.

𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora