- ¿Quieres saber qué pasó después de que te fuiste?- me dijo
- No sé si estoy listo pero dime
- Aquí voy; básicamente me vi obligado a quedarme con Lara porque ahora tenía una parte de mi en ella. Debes saber que nunca la amé...
- ¿Qué? ¿Cómo que nunca?
- No, cuando la conocí ella fue a la tienda de instrumentos unos días después de ti la primera vez que nos vimos. Su padre la acompañó y yo lo reconocí, él es el director del teatro en Londres donde yo llegué a tocar el piano.
- O sea que... ¿te acercaste a ella para poder ser un pianista reconocido?- pregunté con un poco de confusión
- Si, sé que estuvo mal pero en aquel entonces realmente quería cumplir mi sueño y ella llegó como caída del cielo. Le hablé, salimos un par de veces y bastó con sonreírle y decirle que me gustaba para que cayera ante mi.
- No la culpo...
- El resto se fue dando, me pidió que nos fuéramos a Londres. Le hablé de mi sueño, le pidió ayuda a su padre y poco después ya estaba tocando ahí. Junto a grandes pianistas de los que aprendí mucho y ahora estamos de vuelta en China porque tengo un evento importante.
- ¿No te sientes culpable por mentirle?
- Claro que sí, algunas veces intenté decirle la verdad pero no pude porque eso significaba perder lo que había ganado. Decirle adiós a cumplir mi sueño no estaba en los planes hasta que te volví a ver, aplaudiendo entre la multitud y que de alguna u otra manera nos íbamos a encontrar.
- Eso es porque tú eres quien tiene el otro extremo de mi hilo rojo, eres mi alma gemela y se que no crees en eso pero...
- Quizás si creo, no encuentro otra explicación a esa sensación tan extraña cuando te miro pero que se siente tan bien, después de hablar contigo me quedo sonriendo como un idiota el resto del día. Besarte es como magia y la forma en que encajamos de todas las maneras posibles es inexplicable. Me transmites paz y no quiero a nadie más que no seas tú.
Lo miré con toda la atención del mundo, mi vista borrosa por las lágrimas de nuevo queriendo salir.
- No quiero perderte de nuevo- caminé hacia él y lo abracé tan fuerte como pude.
Sentí como comenzó a sollozar y después dejó caer unas lágrimas en mi hombro.
No pude evitar llorar con él.
Sé que ambos sabíamos que no podíamos estar juntos.
Y una vez más, tal cual villana de cualquier historia, Lara comenzó a llamar a Zhan haciendo que nos separaramos;"Si ya sé que es tarde, hay mucho tráfico pero ya casi vuelvo con ustedes. Yo también, bye."- dijo Zhan en la llamada.
- Déjame adivinar... ¿Tienes que irte?
- Lo siento. Por favor déjame verte otro día.
- Sabes donde buscarme y mi número sigue siendo el mismo- le regalé una sonrisa y él me respondió con un pequeño beso en los labios.- Solo vete, no quiero volver a perder el control y después volver a sentir culpa por tu familia.
Caminó a la puerta y se fue sin mirar atrás. Sin saber cuándo nos volveríamos a ver porque el destino se aferraba a juntarnos.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏
FanfictionDónde Wang Yibo tiene el "don" de ver el hilo rojo de las personas y se dispone a encontrar a su alma gemela