Realmente quería moverme y desaparecer por completo el espacio entre nosotros pero me quedé inmóvil, por el contrario, él se acercó más sin apartar su mirada de mis labios.
Faltaba un milímetro por desaparecer cuando sonó su celular haciendo que se alejara de golpe.
Se aclaró la garganta y respondió;- Hola mi amor.
Con escuchar solo esas palabras sabía quien estaba del otro lado de la línea.- ¡¿DONDE CARAJO ESTAS?! ¡¿FUISTE CAPAZ DE IR AL CONCIERTO SIN MI?! ¡ME DIJISTE QUE NO TENIAS GANAS DE IR!- gritó una Lara claramente molesta que incluso el volumen más bajo sonaba como altavoz por los gritos, los cuales eran demasiado claros de escuchar para mí.
- Claro que no, estoy en mi casa. ¿Por qué te mentiría?- respondió Zhan sin siquiera titubear, era demasiado bueno mintiendo.
- ¡Basta Zhan, estoy afuera de tu casa y casualmente no hay nadie!
- ¡mierda!- dijo por lo bajo, tratando de que no lo escuchara.
- ¿Me estás engañando verdad? Hagamos una vídeollamada ¡YA!- respondió molesta.
Lara colgó la llamada para cambiarla por una en video.
Mientras el celular de Zhan sonaba él se quedó mirándolo, dudando si debía contestar o no.- Creo que deberías ir a buscarla y hablar las cosas en persona- lo interrumpí
- ¿Hablar con ella justo ahora? Imposible, está molesta y así no escucha razones
- Pero no pasó nada malo...- dije recordando que casi nos besamos.
- Yibo, no le digas que estabas conmigo. No quiero involucrarte en nuestros problemas.
- Así que... Lara si quería venir al concierto, ¿verdad?
- Eso no importa ahora- dijo un tanto de mala gana y arrancó el auto directo a casa.
Hubo un silencio incómodo todo el camino, por primera vez ya quería separarme de él.
Cuando llegamos simplemente se estacionó esperando a que me bajara.- Buenas noches- dije abriendo la puerta, realmente quería decirle que me la había pasado muy bien y agradecerle pero no parecía ser el momento adecuado.
Estaba a punto de entrar al edificio cuando choqué con Lara, tenía una cara realmente molesta e incluso el tono de su voz daba miedo;- ¿Estabas con mi novio?- dijo haciendo énfasis en las últimas dos palabras
- No, yo...- no sabía que decir aunque tampoco le importaba mucho mi respuesta, me empujó a un lado y caminó directo al auto de Zhan abriendo la puerta del copiloto.
- ¿Por qué? ¿Por qué fuiste con él y no conmigo?- apenas pudo decir antes de comenzar a llorar- es injusto, habíamos planeado esto desde hace mucho ¿Qué pasó? ¿Ya no me amas? ¡¡SOLO TIENES QUE DECIRLO MALDITA SEA!!- dijo gritando mientras lloraba
- Mi amor calmate, solo sube al auto ¿Está bien?
- ¡¡NO QUIERO ESCUCHAR TUS MENTIRAS!! ¿SABES QUÉ? ¡¡TERMINAMOS!!
Después de escuchar esas palabras sentí como si el amarre del hilo se aflojara un poco.
Zhan se bajó del auto para caminar hacia donde estaba esa chica llena de lágrimas y la abrazó, la abrazó tan fuerte que volví a sentir un jalón del hilo.- Mi amor, yo te amo. Sé que me equivoqué, perdoname. No quiero perderte.- dijo sin expresión en su rostro
- ¿Sabes que? Estoy muy molesta y justo ahora no quiero perdonarte, hablemos después- habló entre sollozos alejándose de su novio para entrar al edificio.
Pasó a lado de mi regalandome una mirada asesina.
Miré por última vez a Zhan antes de irme y me sonrió mientras asentía con la cabeza como tratando de decir que todo estaba bien, le devolví la sonrisa y entré por fin.
Justo antes de abrir la puerta recibí un mensaje suyo;
"Espero que no te moleste Lara, si lo hace, dime y paso por ti.
Por cierto, gracias por hoy. Hace mucho no la pasaba tan bien"
No supe que responder a eso así que simplemente lo ignoré.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏
FanfictionDónde Wang Yibo tiene el "don" de ver el hilo rojo de las personas y se dispone a encontrar a su alma gemela