❥᎒ 𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 5

2K 309 12
                                    

Después de aquel día, seguí mi camino sin distracción alguna, habían pasado 365 días y salí de China unos meses atrás.
De vez en cuando tenía videollamadas de negocios, aunque no era necesario volver aún a la empresa.

El seguir mi hilo rojo me había permitido viajar a otros países, después de atravesar Asia y llegar a Europa finalmente estaba viviendo en Londres.
Es un país muy distinto a lo que estaba acostumbrado pero no me quejo porque es demasiado lindo, mi único problema es tener que aprender inglés para poder sobrevivir.
Por suerte conocí a Lara, una chica nativa de Londres pero que sabe mandarín y me ha sido de gran ayuda;
aunque la manera en que la conocí no fue como hubiera querido.

Llevaba una semana aquí en Londres y estaba realmente perdido, mi hilo estaba moviéndose más de lo normal cuando me di cuenta que estaba hecho un nudo alrededor de ella. Una chica que esperaba en la estación de trenes. Me acerqué para tratar de desenredarlo pero me miró con cara de confusión.
Y entonces ahí comenzó nuestra primera conversación;

- ¿Estás perdido?- me dijo en inglés

- Perdón, no hablo inglés- le respondí en chino- me sonrió por un segundo y comenzó a hablar pero esta vez en mandarín.

- Yo se un poco de chino, quizás pueda ayudarte.

Sentí un gran alivio conocer a alguien que me entendiera, se ofreció a guiarme por su país e incluso me ofreció ser su roomie por el tiempo que estuviera en Londres.
Y así comenzó una linda amistad pero a la vez me preocupa que ella esté enredada con mi hilo, no entiendo que tiene que ver con encontrar a mi soulmate pero estoy seguro que ella es una pieza importante en todo esto.

Hoy cumplía un mes en este país y Lara decidió organizar una pequeña reunión para que yo pudiera conocer más gente.
Acepté porque si mi alma gemela era algún conocido de ella sería más fácil encontrarlo así.

- Yibo por cierto, hoy por fin conocerás a mi novio. Muero de ganas porque se conozcan seguro se van a volver muy amigos.

Más tarde llegaron unas 15 personas, todos trabajaban en el teatro que quedaba en el centro, músicos, actores, cantantes y conocían a Lara porque ella daba clases de piano en el mismo lugar.
De alguna manera mi hilo me había acercado a ella con gustos muy parecidos a los míos. Hubo un momento que pensé que podría ser mi soulmate pero mi hilo rojo no mentía, mi destino no era ella, ella estaba en el medio, para ser exactos era el último nudo que quedaba.

Dieron las 11 pm y como por arte de magia casi todos se habían ido, comencé a levantar el desastre cuando escuché a mi roomie discutir por teléfono;

"No es la primera vez que me dejas plantada, ya estoy harta de que siempre hay algo más importante que yo... ¡no quiero tus excusas!"

Después de eso colgó el teléfono y estaba evidentemente molesta asi que traté de calmar el ambiente.

- Oh es cierto, ¿Será que podrías decirme la dirección exacta del teatro? Escuché de uno de tus amigos que el viernes habrá un evento de pianistas y realmente me interesa ir.

- Para tu buena suerte yo tengo dos boletos, me encantaría acompañarte pero no quiero verlo- me dijo de mala gana así que supuse se refería a su novio.

𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora