❥᎒ 𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 29

1.5K 238 14
                                    

Llegamos temprano a la oficina porque el abogado ya estaba esperándonos, después de que Zhan le explicará la situación nos dijo que sería un poco complicado que ganara la custodia de la niña porque no estaban casados, no era su padre biológico y vivían en países diferentes.

— Podríamos intentarlo pero honestamente sería perdida de dinero y tiempo, en mi opinión profesional creo que deberías hablar con la mamá y pedirle que te deje verla— habló el abogado.

Después de eso Zhan se deprimió un poco, los días pasaban y Lara no le respondía las llamadas. No había manera que esa mujer entendiera razones y peor aún sabiendo que la había dejado por mi.
Consultamos un par de abogados más y todos coincidieron con la misma respuesta.

— ¿Crees que deba ir a Londres y hablar con ella en persona?— me dijo mientras se sentaba a mi lado en el sillón

— No creo que te escuché, ahora que lo pienso no era tan mala idea robarte a Sunny— le dije tratando de calmarlo pero no funcionó.

— ¿Y si nunca la vuelvo a ver?— dijo triste

— No pienses esas cosas, ya encontraremos una solución.

Después de una semana más, Zhan recibió un mensaje de Lara;
"Si muchas ganas tienes de ver a la niña, ven."
Corrió a enseñarme el mensaje;

— Debo ir a Londres

— No lo sé, no me da buena espina. Seguro algún plan tiene entre manos.
Lara sabe tu debilidad y va a usarla para manipularte.

— ¿Y entonces qué hago?

— Vamos a ir juntos pero con la demanda lista

— Dijeron que no funcionaría

— Nada se pierde con intentar.

Después de pedirle al abogado que nos redactará la demanda para la custodia y decirle a Lara que la vería en unos días nos fuimos a Londres.

El día llegó, quedaron de verse en una cafetería. Yo entré también pero me senté un tanto alejado de ellos, solo por si las cosas se complicaban.

— Creí que no vendrías— habló la ojiverde

— ¿Dónde está mi hija?

— ¿Cuál? ¿La que abandonaste?

— No quiero pelear ¿Ok? Tratemos de solucionar esto como gente civilizada— dijo Zhan entregándole el sobre con la demanda.

Lara soltó una carcajada;
— ¿Realmente crees que puedes quedarte con ella? Pensé que habías pensado en algo más inteligente. No solo no vas a ganar la custodia, si yo quiero puedo evitar que la veas al final no es tu hija— dijo malhumorada y se levantó dispuesta a irse.
Antes de que saliera la detuve del brazo;
— Lara, Lara, sabía que no entenderías por la buena así que nos vemos en los juzgados— le guiñé el ojo y se soltó con fuerza de mi agarre yéndose al fin.

— ¿Qué fue eso? — preguntó Zhan

— Quería ponerle intensidad a la situación, no te preocupes baobao todo va a estar bien, déjamelo a mi
— le dije seguro de mis palabras mientras tomaba su mano.

*
**
***
N/A: ¿Están listxs para el final?
— Recuerden que es capítulo doble :)

𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora