¿Se imaginan poder saber quién es su alma gemela? ¿Conocer quién tiene el otro extremo de su hilo rojo?
Bueno eso para mí es cosa fácil, nací con el "don" o la "maldición" de poder ver el hilo rojo de las personas.Al principio era algo interesante; ver muchos hilos enredados y que algunos por casualidad, suerte o destino se encontraban. Ese momento en que las dos personas sentían una conexión especial.
Incluso llegué a pensar en usar mi habilidad para ganar dinero pero las personas no creían en mí y todo resultó en un total fracaso.De cualquier manera no necesito el dinero, mis padres son dueños de una gran empresa de algodón y siempre lo he tenido todo. Todo en cuanto a lo material porque ellos nunca tienen tiempo para mí.
En algún momento de mi vida tendré que hacerme cargo de la compañía, es por eso que tuve que dejar de estudiar música por enfocarme a los negocios.
Es aburrido estudiar administración de empresas pero no tengo otra opción.
Y en cuanto a mí "don"
actualmente ya estoy acostumbrado a ver hilos por todos lados, imagina muchos nudos de color rojo, así es como lucen los hilos de la gente, enredados, muy enredados.Y claro que he tenido curiosidad, mucha de hecho, por saber quién es mi alma gemela pero primero necesito terminar la universidad y después seguiré mi hilo sin importar a donde llegue. No importa si es una dulce chica que vive al otro lado del mundo o quizás un chico, todas las posibilidades están abiertas.
...
- ¡Hey, Yibo!- gritó un chico del otro lado de la calle.
- Yubin, hoy no se te hizo tarde eso es un milagro.
- Mi mamá me despertó 1 hora antes- dijo haciendo un puchero- pero podemos aprovechar el tiempo y me ayudas a encontrar a mi alma gemela ¿Será que hoy quieres ayudarme?
- No, ni hoy ni mañana y deja de molestar- apresuró el paso mientras su amigo corría tras él
- Yibo no deberías tratar así a tus amigos!! Ayudame, ya me cansé de estar soltero.
- ¿Cuánto vas a pagarme?
- Pero si tú eres millonario, ¿para que necesitarías mi dinero?
- Eso no es de tu incumbencia
Siguieron discutiendo hasta llegar al salón de clases donde cada uno tomó su lugar y por fin Yubin guardó silencio.
Estaban en medio de la clase cuando entró la secretaría pidiendo ver a Yibo en la dirección, entre las miradas de todos Yibo caminó detrás de aquella mujer.
Entró a la oficina y el director lo miraba con cara de lastima;- Yibo siéntate por favor, tengo que decirte algo importante.
El chico lo miro incrédulo.
- ¿Hice algo malo?- preguntó tratando de entender que pasaba
- No hijo, lo que pasa es que tus padres... ellos... tuvieron un accidente.
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏
FanfictionDónde Wang Yibo tiene el "don" de ver el hilo rojo de las personas y se dispone a encontrar a su alma gemela