❥᎒ 𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 4

2.1K 326 13
                                    

Al dia siguiente el ruido despertó a Yibo, vió su celular y eran casi las 7 am.

- Lo siento niño, no quería despertarte es que se me hizo tarde para ir al trabajo

- ¡YI BO! me llamo Yi Bo- le respondió un poco molesto- no vuelvas a decirme "niño" no pareces tan mayor- dijo suavizando su tono

- Si como sea, igual me voy porque es tarde. Cuando te vayas no olvides cerrar la puerta, hasta nunca- salió a toda prisa azotando la puerta.

Xiao Zhan salió corriendo esperando que algún taxi o bus pasara de milagro pero en su lugar miro al mismo chico en su auto rojo.

- ¿Te llevo?- le gritó desde la ventanilla del auto

- Ya que- susurró para sí mismo- gracias! Pensé que te irías pronto.

- Aún debo pagarte por dejarme dormir en tu cuarto.

- Me estás llevando al trabajo así que estamos a mano.

Yibo sonrió sutilmente.
- Y entonces ¿Cuantos años tienes?

- Soy de 1991, haz tu cuenta

- ¿Ves? No eres tan mayor, yo soy del 97

- Podría ser tu hermano mayor, eres un niño todavía

- ¡gēgē! No soy un niño, si tan solo supieras

- Primero; no me llames gēgē de esa manera y segunda; ¿que debería saber?

- Llegamos y aún tienes 2 minutos para entrar, un gusto conocerte Xiao Zhan.

- ¿Me dejaras con la duda?

- Debo irme gēgē, ¡adiós!- arrancó el auto y se fue del lugar, sin embargo, comenzó a sentir un vacío.
Se obligó a pensar que era porque la compañía de ese chico era agradable y a la vez tenía una sensación de querer conocerlo más pero no quería desviarse de su objetivo.

"Tiene cara de ser el error de mi vida antes de encontrar a la persona indicada"- habló en voz alta- "no Yibo solo sigue tu camino, no puedes distraerte así"- se regañó a sí mismo.
Siguió avanzando mientras jalaba el hilo atado a su meñique, notó que estaba demasiado enredado y suspiró.
Estaba consciente de que no sería fácil y mucho menos rápido pero no pudo evitar sentirse frustrado y querer volver.

𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora