- Buenos días- hablé mientras entraba a la empresa haciendo que todos me miraran.
Todos y cada uno de ellos hicieron una reverencia ante mi, a pesar de ser más joven pero al final de todo yo era el dueño y presidente de la empresa.- Que bueno que llegas Yibo, tenemos que revisar algunos pedidos para el extranjero- me dijo el señor Chang.
Comencé a ponerme al tanto de lo que había pasado en el par de años pasados, tenía que tomar el mando en su totalidad y así poder pensar en otra cosa que no fuera él.
Mantener mi mente ocupada en los negocios sin duda era la mejor opción.Después de un año me había enfocado en mi empresa, sabía perfectamente cada movimiento y nada se hacía sin mi autorización.
La única persona que sabía sobre Zhan era Yubin, después de ser amigos en la universidad le ofrecí trabajar conmigo. Aceptó sin dudarlo.
De vez en cuando me desahogaba con él, era malísimo dando consejos pero era bueno escuchando y todos los días sin falta me preguntaba "¿Quién es mi alma gemela?" yo estaba hartó de ese tema pero era algo de lo que no podía deshacerme, a diario veía mil hilos enredados a donde sea que fuera.
Y en cuanto a Zhan, por más que tratara de olvidarlo por completo no podía, todo me recordaba a él y cada que sentía mi hilo moverse era imposible no recordar su rostro, sus labios, su sonrisa y de vez en cuando me pasaba por aquella tienda de instrumentos dónde lo vi por primera vez. Un eterno año sin él, sin poder sacarlo de mi cabeza. Me preguntaba si él sentía lo mismo que yo, si tampoco podía olvidarme. Quería saber porque nunca vino a buscarme, a pesar de que no tenía un motivo yo quería pensar que quizás lo haría, pero nunca pasó.- Yibo, la siguiente semana es la inauguración de la tienda de ropa- me dijo Yubin entrando a mi oficina sacándome de mis pensamientos.
Habíamos pensado en poner nuestra propia marca de ropa, especialmente trajes, teníamos la materia prima solo era necesario conseguir sastres y diseñadores que confeccionarán diseños no solo para hombres también para mujeres.- Gracias ya lo había olvidado.
- No sé dónde tienes la cabeza, normalmente las personas viajan para olvidar y dejar sus problemas atrás pero tú los trajiste contigo de Londres.
- Lo sé, pero no te preocupes ya se me pasará.
- Lo mismo dijiste el año pasado.
No me gustaba escucharlo porque era la verdad y la verdad duele.
- Deja de recordármelo
- Deja de pensar en Zhan. Si te hace sentir triste no es tu soulmate.
Quería creerlo pero como hacerlo si había un hilo en su meñique atado al mío.
...
.....
.......
N/A: no se olviden de ver el vídeo de arriba para imaginar a nuestro ✨CEO Wang Yibo✨
ESTÁS LEYENDO
𝑯𝒊𝒍𝒐 𝒓𝒐𝒋𝒐 || 𝒀𝒊𝒁𝒉𝒂𝒏
FanfictionDónde Wang Yibo tiene el "don" de ver el hilo rojo de las personas y se dispone a encontrar a su alma gemela