¿Cómo dejó que eso pasara?
Soo-hyun sentía tanta cólera que no le importó cerrar con todas sus fuerzas la puerta de su casa. Aprovechó que se encontraba sola y gritó con amargo ni bien pudo notar la casa a oscuras. Su pecho dolió mucho luego de que se desahogara con aquel grito, de igual manera, sus lágrimas no tardaron en aparecer y sus lagrimales no dejaban de provocarlas.
Ella sentía que en cualquier momento iba a desmayarse, es por eso que apoyó su espalda en la puerta de madera de su casa. Se dejó caer lentamente hasta que su trasero dio con el suelo y pegó más sus piernas en su pecho. Se sentía ridícula y miserable. También sentía que era capaz de morirse en ese instante, necesitaba con urgencia los brazos de su papá y las caricias en el cabello por parte de Blake; pero ahora ellos no estaban porque estaban disfrutando de tan preciosa noche para recordar que hace 16 años ambos se unieron en matrimonio.
Entonces, ¿qué podía hacer ella estando sola en casa, a oscuras? Llorar y nada más que llorar.
Soo-hyun siempre creyó en el amor y que este era muy poderoso, ya que este mismo ayudó a que Jeon Jungkook cambiara para bien y se volviese un poco más abierto a sus sentimientos por Blake Jones. Soo-hyun siempre los vio como la pareja perfecta y como la verdadera definición de amor.
Es entonces que ella también quiso intentarlo con un chico. Su primer amor a primera vista desde sexto grado. Aquel chico fue todo un sueño en la vida de Soo-hyun, ya que no podía creer que tanta caballerosidad existiese en una persona; ella lo quería bastante, hasta se imaginó terminando su carrera al lado de él.
Pero todo cambió en esta noche cuando aquel chico fue el responsable en romperle toda ilusión a Soo-hyun. Él había sido bastante claro con ella cuando le dijo que no podía más con su relación, que se sentía agobiado por tener que seguir fingiendo que le gustaba... Que se sentía parte de una película romántica en donde el chico solo está con la protagonista por querer ser igual a los demás; pero él no quería acabar con el mismo final de estas películas, él quería un final distinto y ese era acabar con Soo-hyun y sus esperanzas de "relación perfecta".
Soo-hyun golpea el piso de mármol con furia. Piensa que la culpa la tienen sus padres por hacerle creer aquel estúpido cuento del amor verdadero, piensa que la culpa la tiene su papá al ser tan protector con ella y no dejarla vivir; piensa en miles de cosas, pero al final acepta que nadie es el culpable de su desastroso final.
Con el ánimo por los suelos, ella se seca sus lágrimas con su mano y se levanta del piso para dirigirse a su habitación y encerrarse en ese.
Solo se animó a prender su lámpara de noche, la cual estaba al lado de su cama y en medio de dos fotos: una era de ella pequeña en los brazos de su madre biológica y su papá, mientras que la otra era con el que fue su primer novio.
Golpea la cama con cólera a la misma vez que sus lágrimas otra vez aparecen. También podía sentir cómo su presión arterial iba disminuyendo cada vez más, en serio le estaba afectando mucho su primera desilusión amorosa.
Decide encender su teléfono. El masoquismo la lleva a revisar el perfil de aquel chico, ve que ya no tiene la foto de perfil que ambos compartían. Se sentía muy tonta. Abre la conversación y el resto de su noche se basa en releer los mensajes de esa misma tarde antes de que todo diera un giro muy drástico.
Finalmente, cuando son aproximadamente las tres de la mañana, y escucha el auto de su padre siendo estacionado afuera de la casa, Soo-hyun toma la decisión de bloquear el número de su ex y eliminar todo recuerdo que tenga guardado en su celular.
Escucha los pasos de Blake cerca de su habitación y logra disimular con éxito estar dormida antes de que ella entrase al lugar. Se acerca a Soo-hyun y le da un beso en su mejilla antes de acariciar el cabello de quien se ha convertido en su hija.
—Buenas noches, ratoncita. —Susurra en una dulce y delicada voz.
Y ahí fue cuando el corazón de Soo-hyun pudo estar en calma. La primera herida fue sanada a medias.
—¿Ya está durmiendo? —escucha la voz de su papá.
—Así parece —le contesta Blake—. ¿Notas algo en ella?
—Estuvo llorando —responde inmediatamente Jeon Jungkook. Se acerca a su hija y limpia aquel camino de agua que había en sus mejillas—. ¿Le preguntaremos mañana sobre esto?
Hubo un silencio que asustó mucho a Soo-hyun. Por poco abre sus ojos y deja de lado su actuación.
—No —dice Blake—. Hay que dejar que ella nos cuente lo que pasa.
El chasquido de un beso se escuchó en su habitación. Luego sintió las grandes manos de su padre tomar con delicadeza su mano.
Más tarde la pareja se fue, cerrando la puerta del cuarto para dejar descansar a Soo-hyun.
Los días se volvieron meses, unos muy largos y eternos para la vida de Soo-hyun. Después de aquella noche, no pudo contarle nada a sus padres hasta hace unos pocos días en donde se armó de valor durante el almuerzo. Fue muy difícil para ella hablar sobre su primera ruptura frente a sus padres, pero ellos lograron entenderla y la llenaron de mucho amor aquella tarde.
Luego su padre se animó en conversar a solas con su hija, ya saben, para darle unas palabras motivacionales o simplemente para hacerla reír con amenazas que Jeon Jungkook sí era capaz de realizar por la niña de sus ojos.
—Nunca llores por un hombre que no vale la pena. Los chicos vendrán y se irán de tu vida; pero ninguno de ellos merecerá tus lágrimas —dijo. Jungkook rodeo entre sus brazos a su hija mientras ésta soltaba unas pocas lágrimas en su pecho—. Salvo yo. Si no lloras el día que me muera, te jalaré las patas cuando duermas.
Soo-hyun no aguanta más y se ríe todavía con sus ojos llorosos.
—Y... —añade Jungkook. Mira a sus extremos para ver si su esposa no está cerca—. Si con vengarte te siente bien, solo dime y te ayudaré. Si quieres ver la nariz de ese idiota siendo una cascada de sangre, solo tienes que decírmelo.
—Eres tiernamente macabro, papá.
—Lo hago porque te amo. —Replica Jungkook.
—Yo también te amo.
Y gracias a las palabras de su padre, Soo-hyun entendió que ningún rompecorazones debía de merecer una lágrima de ella.
Y otra cosa que entendió es que ya debería de dejar de contarle sus problemas a su padre, o sino éste le metería algunas ideas muy tentadoras como venganza.
****
Cómo pasa el tiempo 😭 Jungkook, Blake y Soo-hyun han vuelto <3Agarrense todos, y póngale condón a esta historia, porque se viene con todo JSJDJKSKSJAJSJJSA mentiris
Disfrútenlo mucho, les quiero 💓
ESTÁS LEYENDO
A 130bpm » Park Jimin [BTS]
FanfictionCuando compites en una carrera de autos, mayormente conocidos por algunas personas como carreras de piques, se debe de tener en cuenta que los 500 km/h es la velocidad máxima que un auto puede alcanzar. Luego, algunas piezas de su motor son reemplaz...