o c h o | ¿Punk o emo? 🖤

125 20 3
                                    

Supongo que Jimin va a necesitar más ayuda de la que yo creí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Supongo que Jimin va a necesitar más ayuda de la que yo creí. Ahora entiendo por qué desaprueba tanto en el curso de Anatomía.

Reviso en mi habitación el examen que le hice al rubio esta mañana. Lo estaba revisando por vigésima vez y me sigo sorprendiendo de sus respuestas. En algunas de las preguntas parece saber lo que está contestando, pero en otras no. Y me resulta confuso porque hay preguntas que él ha contestado correctamente que se relacionan con las preguntas que no respondió bien o que dejó en blanco, ya que ambas son del mismo tema.

Nunca había estudiado con alguien antes y mucho menos he dictado clases particulares; pero tengo que hacer un intento por Jimin, para que él apruebe anatomía.

Jisung me dijo que Jimin tiene algunos problemas, por lo que eso causa que se distraiga de los estudios y no rinda muy bien. También me contó algo de sus padres, como el hecho de que ambos trabajan debido a que son abogados y no pasan mucho tiempo en casa; Jimin cuida por ellos a su hermana menor, le sirve el almuerzo y esas cosas que deberían de hacer sus padres. Aparte, los papás de Jimin —según Jisung— son estrictos con los dos en lo que respecta de los estudios; así que Jimin se ve estresado a finales de cada semestre para poder recuperar los cursos y que de ese modo sus padres no se enteren de que ha estado bajo en notas.

Claramente, es algo difícil vivir en esa situación; pero tampoco victimizaré a Jimin de las responsabilidades que cumple en su casa y de las exigencias académicas que le imponen sus papás, porque fácilmente puede organizar sus tiempos y encontrar un espacio para dedicarse a estudiar. O también puede dejar las carreras de autos y aprovechar ese tiempo para estudiar también.

Existen opciones para él, solo falta fuerza de voluntad y compromiso para que las realice. Y eso es algo que también le enseñaré, los buenos hábitos.

De pronto, alguien toca mi puerta dos veces. Me levanto de mi cama para ir a abrir y me encuentro con mi papá vistiendo un polo negro holgado y unos pantalones cargo negros con sus botas negras de siempre.

—Tu mamá y yo vamos a salir a dar un paseo, ven con nosotros.

Olvidé que eso era parte de mi castigo por haber llegado a mi casa al día siguiente.

Mi papá se va una vez que se cercioró de que iría con ellos, aparte de que no tengo otra opción.

Voy a mi armario para colocarme unas medias para mis zapatillas. También saco una casaca para ponérmela encima de mi polo de pijama.

A los pocos minutos ya estoy en el primer piso con mis papás, salimos de casa y empezamos con el paseo nocturno. Blake y Jungkook iban de la mano mientras que yo iba a un lado de papá. Al inicio hablaron entre ellos hasta que mamá decidió incluirme en su conversación preguntándome por cosas de la escuela y de mis amigos.

Aunque algunas veces parezca que no quiero a mis papás y que no me guste pasar tiempo con ellos, como realmente los dos piensan, la verdad es muy contraria a eso. A ambos los quiero mucho, me gusta que sean mis padres porque son interesantes; sin embargo, al ser la hija única de ellos, a veces siento que mamá me quiere quitar la independencia que quiero sentir. Soy autosuficiente, lo supe desde que fui entendiendo cómo funciona el mundo, pero Blake siempre intentaba retenerme y hacerme las cosas que ella creía que yo no podía, y eso me resulta insoportable; por eso que ahora tengo dieciséis años quiero tener mis momentos de rebeldía —en el buen sentido de la palabra— para demostrarles a los dos que yo ya estoy creciendo y necesito más espacio para mí.

A 130bpm » Park Jimin [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora