t r e i n t a y d o s | Nuevos miembros 🖤

71 5 1
                                    

Lo bueno de estar en tiempo de exámenes finales era que las clases y sus deberes ya no me consumían la mayor parte de mi tiempo, y solo me tocaba repasar lo que ya he estudiado anteriormente con Jimin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lo bueno de estar en tiempo de exámenes finales era que las clases y sus deberes ya no me consumían la mayor parte de mi tiempo, y solo me tocaba repasar lo que ya he estudiado anteriormente con Jimin. Además, estaba esperando con ansias las vacaciones de invierno para tener mucho más tiempo que ahora y poder poner en marcha mi plan de venganza.

No es que disfrute del odio que me quema por dentro, pero tampoco puedo ignorarlo. Hansung ha causado demasiado dolor en mi vida y en la de mi padre, y no puedo simplemente dejarlo ir porque ahora esté en prisión. No. Él tiene que sufrir, tiene que sentir el mismo tormento que ha causado, solo que multiplicado.

Hasta ahora, mis exámenes me han mantenido ocupada, impidiéndome actuar. Pero he estado planificando, diseñando cada movimiento como en una partida de ajedrez. Hansung cree que está seguro, que el encierro es su único castigo. Pero no tiene idea de lo que le espera.

El primer paso en mi plan es sembrar el caos desde dentro. Mientras todos piensan que soy una chica centrada en sus estudios, yo estoy ideando formas de convertir la prisión de Hansung en su propio infierno personal. Voy a empezar a enviarle cartas anónimas, cartas que lo acusen de cosas repugnantes, que lo pongan en el punto de mira de los otros reclusos.

Voy a insinuar que Hansung es un hombre que disfruta de las menores, que incluso intentó cometer incesto, que besó a su propia sobrina de 17 años. Es un rumor que no solo es repugnante, sino que en una prisión puede ser una sentencia de muerte. Quiero que cada vez que Hansung reciba una de esas cartas, su corazón se detenga de miedo, que sienta que cada mirada en su dirección es una amenaza.

Pero eso no es todo. También haré que los guardias empiecen a cuestionarlo, que lo traten con desconfianza, que lo vigilen más de cerca, esperando que cometa un error. Cuanto más presión sienta, más rápido se quebrará. Y cuando lo haga, estaré ahí para verlo caer.

He pensado en cada uno de los detalles de mi plan tan atentamente que he tenido que unirme con alguien que desagrado mucho para que me cubra con la escritura de las cartas. En otras palabras, yo no puedo escribir las cartas debido a que alguien podría alertar a los policías y eso terminaría llegando a las manos de mi tía Joo-kyun por ser jefa general y que terminaría en un inminente regaño de mi padre; por eso, me contacté con Chang-gyu para que me ayudara. Por suerte, él aún tiene ganas de que lo perdone, por lo que no tardó en aceptar mi propuesta pensando que todo lo que me hizo estará en el paso a partir de ahora.

Ahora me encuentro en la cocina preparándome una ensalada de frutas antes de tener una llamada con Jimin. Él voló hacia Chicago hace unos cuatro días para encontrarse con sus padres y hermana y desde que aterrizó en tierras americanas no hemos parado de hablar cada tarde; aunque eso signifique que él deba de dormir un poco tarde para hablar unos minutos conmigo.

Blake baja las escaleras con cuidado, sosteniendo una gran bolsa de plástico negro. Como ya estamos a puertas de las fiestas de fin de año, la época favorita de mamá, ella se ha encargado de dividir su tiempo entre el trabajo en su boutique, visitar a mi padre para cuidarlo, y decorar la casa antes de Navidad.

A 130bpm » Park Jimin [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora