v e i n t i n u e v e | Cubos de hielo 🖤

91 15 7
                                    

Mis amigos y yo estacionamos nuestros autos en el estacionamiento exterior del dueño de la casa, quien ya se encontraba esperándonos al ras del último escalón con su bastón en manos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mis amigos y yo estacionamos nuestros autos en el estacionamiento exterior del dueño de la casa, quien ya se encontraba esperándonos al ras del último escalón con su bastón en manos. Apagamos nuestros autos y bajamos de estos para acercarnos a Chang-gyu.

Jisung fue el primero en estrecharlo en un abrazo para luego pasar de él y subir dos escalones. Seguidamente fue Taehyung y al final yo quien lo saludamos. Los cuatro subimos los escalones a la puerta de principal mientras que íbamos halagando los cambios de fachada que sus padres han hecho con la casa en todo este tiempo.

Chang-gyu sonrió ampliamente y nos condujo hacia el interior de la casa, abriendo la puerta principal de par en par. Lo primero que llamó mi atención fue el vestíbulo. Era impresionante: un espacio amplio con un techo alto que dejaba entrar la luz natural a través de una serie de ventanales enormes. El piso de mármol blanco brillaba, reflejando la luz de una lámpara de araña de cristal que colgaba majestuosamente en el centro del techo. En las paredes, cuadros de arte moderno colgaban, aportando un toque de color y sofisticación.

A la izquierda del vestíbulo, se encontraba la sala de estar. Un par de sofás de cuero negro estaban dispuestos alrededor de una mesa de centro de vidrio. La chimenea, en la pared del fondo, estaba encendida, ofreciendo un cálido contraste al diseño minimalista de la habitación. Sobre la chimenea, un televisor de última generación colgaba, y a ambos lados, estanterías llenas de libros y objetos decorativos que seguramente valían una fortuna.

—Mis padres han estado redecorando bastante —comentó Chang-gyu con modestia mientras avanzábamos hacia la sala—. Quieren que todo se vea perfecto para las reuniones que suelen organizar.

Jisung y Taehyung admiraban las estanterías, examinando los objetos decorativos y los libros. Yo me detuve un momento para observar un cuadro en particular, una pieza abstracta con tonos vibrantes de rojo y dorado que parecía capturar la energía de la habitación.

—Esto es increíble —dije, girando para mirar a Chang-gyu—. Tu casa siempre ha sido impresionante, pero esto es otro nivel.

Chang-gyu sonrió y asintió.

—Ven, quiero mostrarles la nueva sala de entretenimiento.

Nos llevó a través de un arco que conectaba la sala de estar con un corredor corto, decorado con más arte contemporáneo y fotografías enmarcadas de la familia. Al final del corredor, llegamos a una puerta doble que Chang-gyu abrió con un gesto teatral.

La sala de entretenimiento era, sencillamente, deslumbrante. Había un sistema de cine en casa con una pantalla gigante y cómodos sillones reclinables dispuestos en varias filas. En un rincón, una mesa de billar de caoba brillaba bajo la luz de una lámpara colgante. En otro rincón, había una barra de bar completamente equipada con una selección de bebidas que rivalizaba con la de cualquier club nocturno de lujo.

—Wow —exclamó Taehyung, sin poder contener su asombro—. Podríamos pasar días enteros aquí.

—Lo sé —respondió Chang-gyu, riendo—. Mis padres no escatimaron en nada. Y lo mejor de todo es que están de viaje, así que tenemos la casa para nosotros solos este fin de semana.

A 130bpm » Park Jimin [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora