v e i n t i c i n c o | El ritmo cardíaco 🖤

81 16 8
                                    

—Creo que me gusta Se-young —confiesa Hoseok en la hora del almuerzo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que me gusta Se-young —confiesa Hoseok en la hora del almuerzo. Todos lo regresamos a ver sin asombro alguno porque cada uno ya lo sospechaba—. ¿Jae-beom aún tiene algo con ella? —su pregunta va dirigida a Jimin, Jisung, Sol y Minji.

—Solo son amigos —contesta el pelinegro con una sonrisa que le transmite seguridad a Hobi—. Su relación quedó atrás hace tiempo, pero aún se siguen queriendo como familia.

—¿Y cómo puedo conquistar a Se-young?

—Ella sigue siendo una niña —esta vez contesta Minji—. Le gusta todo lo dinámico. Ve a un parque de diversión con ella, invítala al cine o al karaoke, o cómprale dulces; el algodón de azúcar es su favorito. Que no te engañe su forma de vestir. También puedes intentar regalándole peluches de animales, como los ositos cariñositos.

Supongo que estamos llegando a la segunda temporada más romántica del año. Octubre ya está acabando, en unos cuantos días es Halloween y muy pronto llega el invierno con sus decoraciones navideñas. Canciones pop inspiradas en esta época van a empezar a sonar en las radios e inspirará a los románticos a encontrar a su pareja ideal para pasar unas lindas fiestas de fin de año. Aquí tenemos a Hoseok, por ejemplo, confesándonos que le gusta una chica mayor que él por cuatro años. Por otro lado, y aunque quiera ocultarlo, Sol también se está contagiando del romance junto a Taehyung.

En contraste a ellos dos, quedamos aún los solteros como Jimin, Jisung, Songyi y yo. No sé qué decir sobre nosotros más que guardarnos nuestro recelo de no poder estar en una situación similar a la de ellos.

—Aquí solo falta que Jimin o Soo-hyun digan que gustan del otro —esa es Sol metiendo su bocaza. Paro de comer y finjo una sonrisa.

—Claro, lo haremos con todo gusto cuando tú oficialices tu romance con Tae... —Sol me pone una mano en la boca para que pare.

Jisung y Hoseok se ríen antes de pedirle a la otra que me soltara. Finalmente ella queda avergonzada y decide no hablar más del tema; aunque para eso es muy tarde, porque los demás sienten curiosidad por las cosas que ella hace con Taehyung cuando están solos.

—¡Solo vemos películas! —Espeta ella, fastidiada.

—¿Segura que ven la película o la película los ve a ustedes? —se burla Minji por lo bajo. Esto provoca que la pelirroja le envié una mirada asesina para que se calle.

—¡Ay, basta ya! —responde Sol, intentando mantener la compostura, aunque sus mejillas se sonrojan visiblemente—. No somos nosotros los que estamos en cuestión aquí.

—Lo sé, lo sé. Solo bromeaba —dice Minji, levantando las manos en señal de rendición, aunque una sonrisa traviesa sigue en su rostro.

Jimin se ríe, y su risa es contagiosa. Miro a mi alrededor y noto cómo todos están relajados y disfrutando del momento. Esta camaradería es una de las cosas que más aprecio del nuevo grupo que tengo, a pesar de que existan ciertos disturbios de vez en cuando cuando se trata de Minji y yo.

A 130bpm » Park Jimin [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora