t r e c e | Encuéntrame 🖤

123 18 1
                                    

—Conocí a un nuevo chico —le cuento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Conocí a un nuevo chico —le cuento.

**

Cuando Jimin y yo bajamos de su Jeep, lo primero que olí fue el humo de los coches y algunos cigarros encendidos. Después, empecé a caminar al lado del rubio hacia donde él cree que estarían sus amigos con los míos.

Las carreras ya habían comenzado. A juzgar por el público entusiasmado que había alrededor de donde se supone que era la meta, los competidores debían de ser los preferidos de ellos.

—Allá están —Jimin me agarra de la muñeca y me lleva con él hasta un grupo de personas que estaban dando la espalda en la dirección en la que nosotros estábamos—. ¡Hey! ¿Qué tal?

Todos ellos voltearon al escuchar la voz de Jimin. Sus amigos desde luego se alegraron mucho de verlo por aquí y rápidamente lo incluyeron al círculo.

—¿También Soo-hyun? —Pregunta Sol con asombro—. Esperen un momento, ¿cómo es que vienen juntos?

—Nos encontramos de camino —asegura Jimin.

Sol no es tonta. Ella sabe bien que hasta hace un par de horas yo dije que no iría a las carreras y que me quedaría en casa; pero ahora, mágicamente estaba viniendo de camino hacia acá y me crucé justo con Jimin. Incluso hasta mí se me hizo rebatible esa excusa si supiera lo que me han dicho antes.

Sin embargo, ella parece dejar pasarlo para seguir prestándole atención a su amigo.

—Por cierto, ¿qué hace mi auto de carrera aquí? —pregunta el rubio, confundido.

Una chica un poco más grande que yo da tres pasos y choca contra su mano esa herramienta de metal que trae consigo. Su cabello era negro con degradado magenta, el cual lo tenía peinado con dos media coletas a los costados junto a su cerquillo negro muy bien peinado. De ropa traía una chaqueta negra que le queda grande, un short pequeño del mismo color que la chaqueta y unos botines negro con tacón grueso.

—El auto de Minji está averiado y tuvimos que traer de emergencia el tuyo —le responde esa chica de quien no me sé su nombre.

—Solo préstamelo. —Minji agita las llaves que es más que seguro que le pertenecen al auto de Jimin.

—¿Y quién te retó?

—Park Eun-ha —responde Taehyung.

Jimin no dice nada más y deja que su amiga maneje el auto que su otra amiga estaba dándole mantenimiento.

Según lo que Jisung me explicó la primera vez que vine a este lugar, en su grupo solo habían cinco autos que eran de la propiedad de ellos. Claramente son autos desechados y que ellos mismos han vuelto a remodelarlos y adaptarlos a grandes velocidades para que les sirvieran bien en la competencia; tampoco es que todos ellos se gasten millones de wones de sus padres para comprar autos de carrera.

A 130bpm » Park Jimin [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora