Pasaron dos semanas después de mi accidente en la carrera de autos. El médico hizo todos los estudios posible para descartar una lesión en mí. Lo que fue de buena suerte es que no me hallaron nada, el accidente solo provocó una herida en mi frente y ya. Por otro lado, Soo-hyun, cada vez que me veía por la escuela, me preguntaba cómo estaba y si tenía o no esa enfermedad que ella dedujo; ella fue otra persona que me hizo sus estudios para afirma que lo mío sí era insensibilidad congénita en el lado izquierdo.
A decir verdad, Soo-hyun me hace recordar a Gregory House.
Otra cosa que pasó en este tiempo fueron los exámenes de la escuela. Maldita cosa del averno. No es que sea el estudiante más vago de la escuela, pero tampoco soy el más listillo y el que siempre saca buenas notas, solo me conformo con aprobar y poder graduarme el siguiente año con todos los demás. Sin embargo, mi penúltimo año parece estar yendo de picada porque no logro entender bien la Literatura ni los otros cursos, la única materia que estoy aprobando es Educación Física, y no precisamente porque estoy atento a las clases y las actividades que hace en maestro, es más bien porque estoy en el equipo de básquet de la escuela y rara vez juego en los partidos.
Pero mi mayor problema va directamente con Anatomía. Los cursos de ciencias jamás me gustaron en lo absoluto; y es peor si me toca una maestra de casi cincuenta años que se desquita con sus alumnos.
—Bien chicos —habla la maestra Wang—. Ya tengo sus calificaciones de la última práctica y quiero decir que estoy muy decepcionada por alguno de ustedes.
La profesora toma asiento en su escritorio, dejando un paquete de hojas a un lado, para hablar sobre lo que pasó en el examen. Dijo todo un discurso acerca de que nosotros simplemente no estamos aprovechando las oportunidades que nos dan nuestros padres de estudiar en una escuela como esta, que nuestra única responsabilidad a nuestra edad era estudiar y sacar buenas notas; pero con el examen que ella calificó le quedó muy en claro que nosotros no estamos siendo responsables y que era mejor serlo de una vez por todas antes de entrar a la universidad porque ahí dentro ya íbamos a depender de nosotros mismos y ya no de los docentes o de nuestros padres.
Así se la pasó hablando por alrededor de diez minutos hasta que finalmente nos pidió que hagamos un compromiso con el curso y con ella para alzar nuestras notas. A continuación fue nombrando a cada uno de mis compañeros para que se acercaran al escritorio y pudieran recoger sus exámenes.
Una costumbre que tiene esta maestra para hacer saber si te fue bien o mal en la práctica sin la necesidad de ver tu nota es que ella dobla la hoja si tienes una nota desaprobada y te da una mirada como si te estuviera juzgando; pero, por otro lado, si aprobaste, ella no te va a mirar y tampoco doblará el examen. Aunque existen veces en donde apruebas e igual dobla la hoja.
—Ryu Minji —Minji se levanta casi al instante de escuchar su apellido.
Jisung y yo estamos al pendiente de lo que hace la maestra. Ella no mira a Minji, pero sí dobla su examen.
ESTÁS LEYENDO
A 130bpm » Park Jimin [BTS]
FanfictionCuando compites en una carrera de autos, mayormente conocidos por algunas personas como carreras de piques, se debe de tener en cuenta que los 500 km/h es la velocidad máxima que un auto puede alcanzar. Luego, algunas piezas de su motor son reemplaz...