Antes de hablar con Jimin y cederle la razón, necesitaba hablar urgentemente con Hee-kyung para que me dé algunos consejos y esas cosas. Ella se sorprendió mucho de verme entrar atrevidamente a su consultorio cuando se encontraba a mitad de una consulta con un paciente que sí le estaba pagando por la hora. Esperé en el corredor unos treinta minutos antes de verla despachando a su paciente y dándole las últimas recomendaciones.
Mientras que su paciencia se iba al lado opuesto de donde estaba, Hee-kyung me regresa a mirar y con los ojos me da paso para que entre a su consultorio. Tomo mi bolso e ingreso a la habitación de colores beige y blancos.
Para ser un consultorio de una psicóloga su lugar de trabajo parece muy triste y aburrido. Qué gran descubrimiento he hecho luego de haber venido centenares de veces a este lugar. En fin, a desahogarme:
—Pasaron cosas —es lo primero que le digo. Hee-kyung deja a un lado su celular y me mira atenta—. Para empezar, Jimin y yo empezamos a salir, luego me enteré que su "hermana" es en realidad su sobrina porque es hija de su hermana mayor difunta, y me metí en problemas con mi padre por ayudar a Kyungyoo en una misión que terminó en una amenaza hacia mis padres. Papá se enojó conmigo, pero ya estamos; Jimin fue el que le dijo todo a él y estoy molesta por decir lo que le pedí que no dijera, o sea la amenaza de mi familia. Mi papá dice que hable con Jimin, pero yo no quiero porque me siento traicionada.
Hee-kyung, con una mano sosteniendo su cabeza y ocultando un cuarto de su boca, me mira con los ojos abiertos y parpadeando de manera mecánica. Supongo que la perturbó un poco la forma tan rápida en cómo conté los sucesos y de manera desordenada.
—¿Qué? —es lo único que dice, con una voz aguda, y conteniendo la respiración—. A ver, vayamos por partes.
Hee-kyung, aún en estado de asombro, se endereza en su silla y toma aire profundamente.
—Vamos a ordenar esto un poco —dice mientras coge una libreta y un bolígrafo de su escritorio. Estoy segura de que no escribirá mucho—. Primero, tú y Jimin están saliendo. Eso es bueno, ¿no?
—Sí, lo es, pero... —digo, sintiendo la presión en mi pecho—. Lo de su sobrina me tomó por sorpresa. Se llama Woo-hee, es muy linda.
Hee-kyung asiente comprensiva.
—Entiendo. Descubrir que alguien tiene una situación familiar complicada puede ser un shock. ¿Cómo te sentiste cuando te enteraste?
—Confundida al principio. Luego, después de que me lo explicó, lo entendí, pero me sentí mal cuando... Bueno, Woo-hee también está enferma, leucemia y un tumor en el cerebro —admito, bajando la mirada.
Hee-kyung deja de escribir y me mira con una mezcla de compasión y sorpresa.
—Eso es mucho para procesar, Soo-hyun. No solo estás lidiando con una nueva relación, sino también con una situación médica muy grave en la vida de alguien que tu chico quiere mucho.
ESTÁS LEYENDO
A 130bpm » Park Jimin [BTS]
FanfictionCuando compites en una carrera de autos, mayormente conocidos por algunas personas como carreras de piques, se debe de tener en cuenta que los 500 km/h es la velocidad máxima que un auto puede alcanzar. Luego, algunas piezas de su motor son reemplaz...