t r e i n t a | Los superpoderes de papá (III) 🖤

60 5 0
                                    

A pesar de que papá me dió la oportunidad de trabajar con él en este boicot que alguien le estaba haciendo a nuestra familia, no permitió que yo hiciera alguna pregunta sobre el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

A pesar de que papá me dió la oportunidad de trabajar con él en este boicot que alguien le estaba haciendo a nuestra familia, no permitió que yo hiciera alguna pregunta sobre el tema. La única distracción que me quedaba era estudiar para la escuela y los exámenes finales con Jimin antes de que este se fuera a Chicago por fiestas de fin de año. De hecho, dentro de dos semanas ya no lo iba a tener por aquí.

Entonces mi rutina se resumía en sumergirme entre las letras y ejercicios de los libros mientras que por otra parte me sentía inquieta por saber quién era el que había enviado tan peculiar sobre aquella noche.

—¿Y qué harán por navidad? —pregunta Jisung ahora que estamos todos nuestros amigos reunidos.

—¡Hobi y yo tenemos entradas para ver el Cascanueces! —exclama Seo-yeon con una mezcla de emoción y ternura a la misma vez que se aferra al brazo de su amado. He estado tan ensimismada con mis propios asuntos que no me he percatado cuándo es que Hoseok y Seo-yeon se hicieron novios.

—Yo me iré a Australia con mis padres por mis rehabilitaciones —comenta Chang-gyu a un lado de su novia.

—Yo de seguro iré a una fiesta —Sol, la más desinteresada de todas las chicas, se cruza de brazos y se reclina un poco sobre su asiento—. ¿No me quieren acompañar?

Taehyung, Jisung y Jae-beom se miran entre sí antes de aceptar la invitación de la chica.

—Yo lo pasaré con mis padres, mis tíos y sus hijos —añado. Jimin pasa un brazo por mi cuello y me reclina hacia su costado—. Jimin se irá a ver a su hermana a Chicago.

La conversación sigue su curso mientras los planes de cada uno para las fiestas se despliegan en el aire. Sin embargo, mi mente sigue regresando a la inquietud sobre el boicot y la misteriosa carta que había recibido mi familia. Me esfuerzo por centrarme en la charla de mis amigos y disfrutar del momento, pero una parte de mí permanece alerta y preocupada.

—¿Y tú, Taehyung? ¿Qué harás en navidad? —pregunta Jisung, rompiendo mis pensamientos.

—Probablemente pase la mayor parte del tiempo con mi familia —responde Taehyung, lanzando una mirada fugaz en mi dirección—. Aunque podría pasarme por esa fiesta, Sol, si es que el ambiente se pone aburrido en casa.

La conversación fluye naturalmente, con risas y comentarios despreocupados. Jimin, que sigue manteniendo su brazo alrededor de mí, me mira con curiosidad.

—Has estado muy callada últimamente, ¿todo bien? —me pregunta en voz baja, de modo que solo yo pueda escucharlo.

Asiento, obligándome a sonreír para tranquilizarlo. No quería preocuparlo con mis problemas familiares, especialmente cuando estaba a punto de irse a Chicago. Sin embargo, no puedo evitar sentir el peso de todo lo que está sucediendo en mi hogar.

—Sí, todo bien —respondo, tratando de sonar convincente—. Solo estoy un poco estresada por los exámenes.

Jimin me observa por un momento más, su mirada llena de una mezcla de preocupación y comprensión, antes de asentir y apretarme el hombro con suavidad.

A 130bpm » Park Jimin [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora