t r e i n t a | Los superpoderes de papá (I) 🖤

83 21 3
                                    

Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jungkook

****

La noche había caído, pero no tenía intención de dormir. La revelación sobre Kyungyoo y su insólito beso a Soo-hyun me mantenía en vilo, un torbellino de pensamientos recorriéndome la mente. Sentado en mi estudio, rodeado de informes y documentos, encendí la computadora con una resolución férrea. Necesitaba respuestas, y las necesitaba ahora.

Mientras la pantalla se iluminaba, me incliné hacia adelante, mis dedos volando sobre el teclado. Comencé a cruzar datos, investigando cada movimiento de Kyungyoo y su historial en la fuerza policial. Los primeros resultados no mostraban nada inusual, pero sabía que las apariencias podían engañar.

De repente, un nombre llamó mi atención: Wang Min-seok, un antiguo compañero de Kyungyoo en la academia de policía, ahora retirado pero con una reputación de ser un investigador sagaz y de confianza. Decidí que Min-seok podría tener las respuestas que buscaba.

Escribí rápidamente un correo para acordar una reunión urgente. Asimismo, me contacté con Namjoon, Jin y Joo-kyun para reunirnos y saber qué medidas se pueden tomar.

Desde la puerta entreabierta del estudio, vi a Soo-hyun observándome con preocupación. Sabía que estaba involucrado en algo grande, pero no quería interrumpir. Finalmente, decidió entrar y ofrecer su ayuda.

—Papá, ¿en qué estás trabajando? —preguntó, intentando sonar casual mientras se acercaba a mí.

Levanté la vista, mis ojos llenos de determinación. La mirada de inocencia y preocupación de Soo-hyun me hace sentir una extraña mezcla de emociones. Ella sabe que esta es la primera discusión fuerte que tenemos y busca la manera de obtener mi perdón. Pero, por mi lado, estoy preocupado por ella y por la difícil situación en la que se encuentra, además, siento una profunda decepción por su falta de confianza en mí.

—Estoy investigando a Kyungyoo. Hay algo en su comportamiento que no me cuadra. ¿Quieres ayudarme?

—Claro, papá. ¿Qué necesitas que haga? —ella asiente con un atisbo de alivio y ansiedad.

—Subiendo a tu habitación y no entrometiéndote más. Eso sería perfecto. —Respondo con frialdad, dejando que mi desilusión se refleje en mis palabras y en mi mirada.

Veo cómo sus ojos se llenan de tristeza, como si mis palabras la hubieran herido profundamente. Me siento mal por hacerla sentir así, pero al mismo tiempo no puedo evitar sentirme decepcionado por su falta de confianza en mí.

—Lo siento, papá —susurra, y puedo escuchar la sinceridad en su voz—. No fue mi intención herirte. Cometí un error, lo sé, y me arrepiento. Solo quiero ayudar a resolver esto.

Aunque quiero creer en sus palabras, la herida sigue ahí, latente en mi mente. No puedo evitar sentirme distante de ella en este momento. Antes de que se vaya, me pide perdón una vez más, y aunque quiero perdonarla, sé que tomará tiempo reconstruir la confianza que se ha perdido entre nosotros.

A 130bpm » Park Jimin [BTS] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora