AU sin quirks.
El amor profundo que se juraron, quedó enmarcado en ese viejo retrato ¿Cuánto más tendrán que esperar para estar juntos?
Se encuentra atrapado, la profundidad de esos ojos verdes le hipnotiza.
Es una pintura al óleo, seguramente de la época en que fue construida la antigua mansión. Un joven sonríe cálidamente en ella, rizos oscuros se deslizan casi hasta sus hombros y pecas bañan sus mejillas.
Ha buscado por todas partes su identidad, pero ni libros ni los habitantes de la casona saben de quién se trató.
Más enigmático aún, la mitad del retrato se encuentra casi carbonizada, pero la figura del muchacho permanece intacta.
Shoto no puede entenderlo. La habitación es fría, más que el resto del edificio. Pero hay algo tan agradable, algo que inunda su pecho en una extraña calidez. Se siente a gusto, pacifico... y acompañado.
Puede que sea cosa suya, o es simplemente que el ambiente misterioso y casi lúgubre de la casa victoriana lo predispone a sentirse observado, aun cuando está completamente solo.
¿Sería extraño si declara que no se siente asustado?
¿Sería más extraño si declara que es reconfortante ese sentimiento casi familiar?
Tal vez es más extraño que todo el tiempo que van de sus vacaciones, lo ha pasado en esa solitaria habitación, hasta el punto en que solicitó a sus familiares poder dormir en ella.
Y pensar que tantas negativas le había impuesto a su madre cuando ella le sugirió ir un tiempo con la familia que poseía en Europa. Ahora, piensa que alargar su estadía ahí no sería mala idea.
Porque... En los veinticinco años que lleva gastando oxígeno, nunca había sentido que estuviera en el lugar al que pertenecía. Y ahora... sentía como si hubiese vuelto a su hogar.
¿Puede alguien enamorarse de un retrato?
No lo sabe. Quizá es solo que está volviéndose loco.
Pero se ha encontrado a sí mismo preguntándose si su voz habría sido tan dulce como se la imagina, si sus rizos serían esponjosos, o si sus labios serían tan suaves como se ven. Piensa que le hubiera encantado contar las estrellas salpicadas en sus mejillas y ver el brillo de la luz reflejarse en sus orbes jade. Está tan encantado que siente envidia del genio que logró captar tal belleza en trazos suaves y colores apagados.
Desearía poder darle un nombre al joven de ojos encantadores.
Si tan solo supiera que nunca ha estado solo en realidad, y que por las noches, cuando los rayos de luna entran por la ventana de la habitación, es que la fantasmagórica figura se hace presente; que lo observa con amor eterno pesando en sus pupilas verdes y susurra a su oído con cariño para endulzar sus sueños.
Tal vez Shoto podría resolver el misterio, si supiera que en la parte quemada del retrato, figuraba un joven con cabellos rojos y albinos y mirada dispar; que devolvía una sonrisa suave al que juró, sería su amor para la eternidad.
Algo un poquito angust para Halloween? por que no?
Por cierto...¡Feliz Halloween!
Le hice su disfraz de fantasma :3
Bye 🎃
ESTÁS LEYENDO
In any Life, In any World [TodoDeku]
Fanfic"Porque este amor no tiene tiempo ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad" -Abel Pintos [Sin Principio ni Final] ••••••••...