🎃

152 44 11
                                    

Nightmare before Christmas AU
Fantasma Izuku, Rey calabaza Shoto

"My dearest friend, if you don't mind, I'd like to join you by your side; here we can gaze into the stars and sith together now and forever; for it is plain as anyone can see, we're simply meant to be."

Desde hace un largo tiempo ya, existe una historia sin igual

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Desde hace un largo tiempo ya, existe una historia sin igual. Sucedió en un lugar, muy lejano, es verdad.

Algo extraño habita ahí, en la tierra de Halloween. Brujas hay, gritos en la oscuridad. Un lugar donde tus temores reinarán.

¿Has oído quizá, de esta tierra fantasmal?

Pues el rey de este lugar, un tiempo triste tuvo en verdad. Presten entonces mucha atención, a una aterradora historia de amor.

•~•

Nadie podría negar que el rey de Halloween era un tipo singular. Con una pequeña dosis de su encanto fantasmal podría aterrorizar a multitudes sin parar.

Su equilibrio es, sin duda superior, con un frío y fuego infernal. Su mirada dispar, diabólica quizá, no permitirá que dejes de temblar.

Sin embargo, no hay más que un rostro abatido debajo de su calabaza espectral.

Un vacío cruel se ahondaba en su interior, ya no había nada que llamara su atención. Aburrido es, lo mismo encontrar; pues ya, se cansó de reinar.

No hay razones ya para espantar. Vació está, en busca de algo que le pueda contentar. Solo está ¿No hay nadie que pueda ayudar?

Deambuló pues por su tierras sin más, sin poder apagar el dolor. Hasta que una noche estelar lo vio, diáfano y etéreo bajo la luz lunar.

Una sonrisa gentil, fue obsequiada ante él. Pálida tez, decorada con pecas, así es, y rizos que caen con mucho primor. Un fantasma que, estaba igual de solo que él.

Izuku es su nombre, algo dulce quizá, pero nadie parece interesado estar en lo mucho que él tiene que contar.

Pero el rey calabaza se sienta, y escucha con mucha atención. El fantasma se ve conmovido y empieza entonces su narración. Lugares muy diferentes, si, increíbles en verdad, pero parece muy consciente de lo que no para hablar.

Y el rey se muestra interesado, entonces el fantasma le muestra, mundos sin igual, tan distintos a lo que conoce, pues no hay nada espectral, con objetos tan extraños que le es difícil describir, que nunca creyó que pudieran existir.

¿Pascua? ¿¡Navidad!? ¡San Valentín! ¡Todo tan distinto a Halloween!

Maravillas por doquier, algo nuevo que aprender, aunque no lo entienda del todo bien.

Pero eso no es todo aquí, hay mucho más por descubrir; pues algo hay, quemando en su interior, cada vez que el fantasma le sonríe con fervor.

Y por primera vez en mucho tiempo, dejó su soledad. Al probar su calor, se sintió mejor. Y solo puede desear que el tiempo juntos nunca tenga un final.

Sentimiento que ansía entender y poder ser su compañero fiel.

Ya ninguno de los dos solo ha de andar, porque resulta que la única maravilla en realidad, es poder a su lado estar, y ver la luna en su esplendor, tenerle frente, ahora y por siempre. Pues su amor, es una realidad, hasta la eternidad.

algo bien cortito y mal hecho xd pero solo quería una excusa para enseñarles lo que hice :3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

algo bien cortito y mal hecho xd pero solo quería una excusa para enseñarles lo que hice :3

"pesadilla antes de navidad" o "el extraño mundo de jack", como quieran llamarle, es una de mis películas favoritas uwu💕 y desde que horikoshi nos dio a shoto calabacita el año pasado, no he podido dejar de pensar en un au jajaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"pesadilla antes de navidad" o "el extraño mundo de jack", como quieran llamarle, es una de mis películas favoritas uwu💕 y desde que horikoshi nos dio a shoto calabacita el año pasado, no he podido dejar de pensar en un au jajaja. además me encanta que en la versión original (en ingles) el ultimo párrafo de la película tenga ese "my dearest friend", es algo muy todoizu, no creen? uwu💚💙

En fin, espero les gustara jaja también los separadores, creo que me quedaron cuties los dibujitos :3

para halloween prometo traerles algo mas largo sique si uwu✨

bye 🎃

In any Life, In any World [TodoDeku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora