Future/Semi AU= Touya buen hermano uwu
Es como un demonio del caos; sigiloso, moviendo los hilos de forma tan perfecta que nadie puede notarlo
Inicia una noche extrañamente fresca a finales de verano.
Las cenas familiares en la mansión Todoroki no suelen ser eventos muy comunes, mucho menos agradables, especialmente cuando un 75% de los hijos han hecho un acuerdo silencioso entre caballeros en causar un alboroto siempre que están juntos.
Fuyumi está esperanzada esta vez, recurriendo al mejor chantaje para convencer a sus molestos -pero queridos- hermanos de que por una maldita vez en su vida se comporten, por ella, su única y amada hermana.
Una cena tranquila es lo único que desea, aun cuando su madre no pueda acompañarlos esta vez.
Entonces fascinada con la promesa, se esmeró por preparar una cena gloriosa que pudiera satisfacer los gustos de su familia.
Y todo era tan perfecto, Touya sin sus aires de rebeldía, y Natsuo sin sus respuestas de sabelotodo llevándole la contraria a su padre, Shoto que se dignó en presentarse y su padre, manteniendo una conversación tranquila.
Tan perfecto e idílico que no parecía real, y tuvo que pellizcarse bajo la mesa más de una vez para asegurarse de que no estaba soñando.
Nunca nada puede ser perfecto en una cena familiar ¿cierto?
Especialmente en la cena de una familia que hasta recientemente es apenas funcional.
Y Fuyumi fue traicionada vilmente por la espalda, por quien menos esperó.
—Oh, es cierto. Olvidé decirles algo— dijo su hermano menor -y hasta ese momento su favorito-, mientras Natsuo terminaba de hablar acerca del viaje que había planeado con su novia para esas vacaciones. Todos dirigieron su atención al más joven de la familia y sin inmutarse, sin siquiera apartar su porción de soba de la boca dijo —Estoy saliendo con un hombre mayor.
Y ahí iba su adorada paz y tranquilidad siendo aventadas por la puerta.
Lo que le siguió después solo podría describirlo como... catastrófico.
Endeavor encendió sus llamas con furia y se paró abruptamente, con todo y sus dos metros de altura y quien sabe cuantos kilos de puro músculo, aventando sin querer la mesa a un lado, junto con toda la comida, excepto la de Shoto, quien daría su vida antes de desperdiciar un buen platillo de soba frío. Touya haló aire con dramatismo y una estruendosa carcajada salió de su boca, siguió riéndose sin poder respirar a tal punto que Natsu tuvo que ayudarle mientras soltó un "Esto es tu culpa maldito anciano", viendo con desprecio a su padre; y Fuyumi... Fuyumi solo pudo dejarse caer sobre el suelo mientras Shoto continuó sorbiendo tranquilamente sus fideos, sin ninguna intención de responder las preguntas histéricas de su padre.
ESTÁS LEYENDO
In any Life, In any World [TodoDeku]
Fanfiction"Porque este amor no tiene tiempo ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad" -Abel Pintos [Sin Principio ni Final] ••••••••...