todoizu establecido <3
Brillas, y brillas tan lindo
"Es... demasiado"
Es lo primero que cruza su mente una vez su mirada dispar lo enfoca unos cuantos metros delante suyo.
"Demasiado... cegador"
Agrega a su monólogo interno cuando ve a Izuku tan feliz posando para la cámara, riendo y jugueteando con las chicas y Kirishima.
Una pequeña sonrisa se posa en sus labios.
Es justo así como debe ser. Todo lo que Izuku merece.
Siempre al frente, en el mejor ángulo que la cámara pueda darle; brillando tanto que las luces se vean opacas y nadie sea capaz de apartar su mirada, que no quede ninguna duda en la sala que él está ahí para recibir toda la atención que pueda recibir, porque se lo merece, eso y mucho más.
Porque Shoto sabe, que esto es algo reciente para Izuku. Algo que nunca había obtenido en su vida, algo que siempre se le fue negado.
Conocía perfectamente el porqué de esas inseguridades que por tanto tiempo habían cortado sus alas, haciéndole creer que nunca sería importante, que nadie podría fijarse en él.
El porqué del Izuku que siempre se había considerado a sí mismo inferior; convencido de que nunca sería suficiente. Todas esas personas estúpidas que no apreciaron su entusiasmo burbujeante, su amabilidad y gentileza, esos que no vieron lo leal que era hacia sus seres queridos; cómo estaba dispuesto a darlo todo para cumplir sus sueños.
A Shoto le gustaría conocerlos, a todos y cada uno de esos compañeros que no hicieron más que hacerle daño, y así poder burlarse en sus caras mientras presume a Izuku en cualquier forma que le sea posible y se le permita. Molestar solo a Bakugo ya no le es suficiente.
Quiere que lo vean triunfar y volar tan alto como ahora puede hacerlo.
Y no es que Shoto sea egocéntrico ni nada, pero le gusta pensar que al menos parte de ese cambio arrollador, es gracias a él.
Que finalmente sus halagos llegaron hasta Izuku, que gracias a sus caricias pudiera entender lo valioso que es; que sus besos y sus abrazos hayan transmitido todos esos sentimientos que le son difíciles poner en palabras.
Porque Izuku merecía entender lo valioso e importante que su sola existencia es para Shoto.
Es el flash de las cámaras lo que lo devuelve a la realidad, solo para notar que seguramente lucirá como todo un idiota en la fotografía.
Realmente no importa, él hizo todo esto solo por Izuku.
¿Cómo podría haberse negado?
Nunca podría decirle que no a Izuku. No cuando lo mira con esa expresión brillante y emocionada que convencería a Shoto de hacer básicamente cualquier cosa. Así que, por supuesto, había sido obediente cuando su novio lo había arrastrado a los vestidores.
ESTÁS LEYENDO
In any Life, In any World [TodoDeku]
Fanfic"Porque este amor no tiene tiempo ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad" -Abel Pintos [Sin Principio ni Final] ••••••••...