Semi AU(?
¿Qué tienen de especial los besos bajo el muérdago? Shoto está completamente dispuesto a descubrirlo.
—Si te atreves a acercarte un paso más maldito cuatro ojos, te juró que te volaré la cabeza.
—¡Oh vamos Kacchan! Eso no es algo que un héroe diría— Burló Kaminari sabiendo que el otro rubio no podría hacerle daño con Sero sujetándolo firmemente con sus cintas.
—No es como que lo haga porque quiero, Bakugou-kun— el presidente de la clase acomodó sus gafas ajustándolas al puente de su nariz, portándose tan seriamente como siempre.
Porque... ser atrapados bajo el muérdago era algo realmente serio. Especialmente cuando su palabra y virilidad eran puestas a prueba.
Fue simple, Mina los retó, Kaminari aceptó, arrastrando consigo a todos los chicos de la clase.
—¡Vamos Bakugou! ¡Es solo en beso! ¿Acaso tienes miedo?— la chica pelirosa ni siquiera titubeó cuando Katsuki le lanzó su típica mirada asesina.
Iida dio un paso al frente, con los brazos cruzados sobre su pecho, acercando su rostro lo más rápido que pudo al de su problemático compañero, Bakugou por su parte comprimió sus labios tanto que incluso llegó a morderse. El "beso" fue más un choque torpe que duró menos de un segundo que bastó para que las chicas gritaban de emoción y el resto de los chicos se burlaba. Iida dio media vuelta dispuesto a enterrar en lo más profundo de su memoria tan bochornoso suceso y Bakugou gruñó apretando sus puños en pequeñas explosiones, Kirishima se acercó a él para intentar calmarle.
La situación dio lugar a una batalla campal en la fiesta de -una semana antes de- Navidad de la clase A; especialmente las chicas, que con cualquier excusa casual, y sabiendo donde se ubican cada una de las trampas, llevaban un par de sus despistados compañeros para luego empujarlos justo debajo del muérdago. La mayoría reía con cierta vergüenza pero después de todo no era más que un juego.
Sin embargo, Shoto era posiblemente el único que realmente quería quedar debajo del muérdago con una persona en especial. Observaba parado desde su lugar, donde se sentía seguro, cómo para sus compañeras era tan fácil engañar a los chicos ¡¿Cómo demonios lo hacían?!
Llevaba toda la noche intentándolo, y nada salía como quería. Y era peor porque Midoriya no parecía darse cuenta de sus obvias intenciones.
Fracasó cuando mencionó que tenía algo de sed, se suponía que Izuku se ofrecería para llevarle un vaso de ponche, justo donde una de las ramitas colgaba al final de la mesa de los aperitivos, y él solo tendría que seguirle, pero no contó con que Iida sería el primero en ofrecerse para llevar bebidas a los tres, y el pobre chico terminó debajo del muérdago, de nuevo, esta vez con Ojiro.
Luego, intento hacerlo más sutil, él e Izuku charlaban cerca de una de las ventanas, y justo a un par de metros colgaba vacilante la rama de muérdago, tentandolo a orillar al peliverde solo un poco y finalmente quedar ambos bajo el adorno, se acercó de a poco, un pasito y esperaba, otro pequeño paso, y volvía a esperar, buscando no ser tan obvio. Fracasó cuando Bakugou dio un salto y explotó el adorno entre sus manos y arrastraba a Kirishima lejos de Sero, porque ambos habían quedado debajo de un muérdago gracias a Jirou.
Entonces decidió que una táctica más plausible, podría ser esperar que el mundo por una jodida vez en su vida se pusiera de su lado. Se paró justo debajo del más grande, junto al árbol decorado en medio de la sala, y cuando Izuku se acercaba a él con una gran sonrisa, el instinto posiblemente le hizo darse cuenta justo a tiempo cuando Mina guiaba inocentemente a Kaminari justo hacia él. Shoto se apartó a tiempo, muuuuy lejos del muérdago, cuando la chica le dio un empujón al rubio y el pobre Kaminari terminó abrazando el árbol navideño.
Cualquiera que viera la situación desde fuera pensaría que era muy gracioso y algo patético, porque, aunque fuera un secreto aún para sus compañeros (con excepción de Bakugou e Iida) era obvio que había más que una amistad entre él e Izuku.
En otra ocasión seguramente solo hubiera pedido -exigido- un beso debajo del muérdago, tan cursi, meloso y romántico como suena, siendo tan directo como siempre, pero había algo que lo volvía muy tímido de solo pensarlo.
Por supuesto hubieron muchas más "tácticas de emboscada", pero todas terminaron siendo solo intentos patéticos. Y para agregar la cereza al pastel tuvo que dividir su tiempo entre llevar a Izuku bajo el muérdago y frustrar los intentos de parte de las chicas por llevarlo a él o al pecoso (por separado) a una de sus trampas navideñas.
Creo que eso basta para que entiendan la mala suerte que el pobre Shoto había cargado toda la noche. La fiesta había terminado y ellos caminaban por el pasillo dirigiéndose al ascensor de los dormitorios.
—¿Pasa algo, Shouchan?— el agarre entre sus manos se firmó mientras Izuku hablaba, había notado a Shoto todo enfurruñado.
El heterocromático bajo su mirada dispar hasta toparse con los orbes jade de Izuku que le observaban con atención.
—Realmente quería besarte bajo el muérdago— declaró finalmente, soltando el aire en sus pulmones.
—¡Oh! Eres todo un romántico Shoto-kun— habló con diversión en sus palabras a pesar de que sus mejillas estaban completamente coloradas.
—No te burles— se quejó, recordando sus intentos fallidos, pero su frustración no duró mucho.
Izuku le sonrió con ternura antes de mostrarle la ramita que guardaba con recelo en la bolsa de su suéter, la alzó sobre la cabeza de ambos y se paró de puntitas dándole un beso a Shoto en la nariz. —No lo hago, yo también quería besarte bajo el muérdago, pero... no quería que pensaras que era solo por un juego...
Shoto infló sus mejillas y alzó sus labios en un puchero. —Entonces dame uno real— señaló su boca e Izuku rió.
Sin hacerle esperar más, Izuku levantó de nuevo su brazo sosteniendo el adorno sobre ellos y su mano libre tomó el rostro de su lindo chico mimado para finalmente unir sus labios con sabor a ponche de frutas. Shoto no tardó en responderle, rodeando su torso con sus brazos e Izuku posó sus brazos alrededor de su cuello, dejando a la ramita de muérdago olvidada en el piso.
Separaron de a poco sus labios solo para juntar sus frentes, jugando levemente con sus narices y sonriéndose como bobos, ambos con sus mejillas ruborizadas y sus ojos brillando con las lucecitas navideñas que colgaban de las paredes.
—¿Dormirás en mi habitación esta noche?— dejó salir en un suspiro Shoto, más como un ruego que como una pregunta. Izuku le sonrió dulcemente asintiendo con la cabeza, para luego dejar un último beso efímero sobre sus labios y tomar la mano de Shoto para caminar directo al ascensor.
A pesar de los tropiezos que tuvo esa noche, Shoto pudo entender, porqué los besos bajo el muérdago eran tan especiales, había ese algo de la magia de Navidad que los hacía únicos. Y solo pudo pensar, que le gustaría hacerlo con Izuku cada navidad que tuviesen juntos, esperando que fueran muchas.
El fluff navideño es el mejor fluff que existe, change my mind xd
Uno de mis clichés favoritos navideños son los besos bajo el muérdago, y el IzuShou merece muchos besos bajo el muérdago uwu
¿Es cosa mía o diciembre se esta yendo muy rápido :/?
Ni modo, espero lo disfruten.
Bye :3🎄✨
ESTÁS LEYENDO
In any Life, In any World [TodoDeku]
Fanfic"Porque este amor no tiene tiempo ni fronteras, porque este amor va más allá de mi existencia. Te voy a amar y me amarás, te amo sin principio ni final y es nuestro gran amor, mi ángel de la eternidad" -Abel Pintos [Sin Principio ni Final] ••••••••...